Cecilia Bracamonte: ofrecerá serenata al Perú por su Aniversario Patrio

  La ‘Diva del Criollismo Nacional’ se presentará, este 27 de julio, en el Teatro Peruano Japonés



La cantante Cecilia Bracamonte ultima los detalles de “Perú en mi corazón”, concierto que ofrecerá este 27 de julio, en el Teatro Peruano Japonés. En esta serenata de homenaje a la Patria,  la ‘Diva del Criollismo Nacional’ interpretará lo mejor del repertorio criollo.

A pesar de las adversidades, Cecilia Bracamonte invita a sus seguidores a celebrar Fiestas Patrias con alegría. “Debemos rescatar nuestro  orgullo de ser peruanos. Como artista, me toca aportar a mi país todos los sentimientos que nuestra música evoca: esa música que nos une y que nos toca todas las fibras, estés donde estés”, afirma ella.

“Este es mi aporte como peruana y estoy feliz de hacerlo este 27 de julio, en el Teatro Peruano Japonés. Les prometo una noche de peruanidad maravillosa, llena de criollismo y mucho amor por nuestro país. Como siempre lo hago en mis conciertos, con una total entrega”, promete la artista. “He invitado para que me acompañe durante el concierto al mejor bailarín peruano de estos tiempos: Antonio Vílchez, él compartirá con nosotros lo mejor de su arte”, acota.

Acompañada por diez músicos en escena, bajo la dirección musical del reconocido guitarrista Carlos Ayala, Cecilia Bracamonte  interpretará bellas canciones de  Augusto Polo Campos, Chabuca Granda y Mario Cavagnaro, entre muchos otros autores fundamentales de la música peruana. Concierto imperdible.

Publicar un comentario

0 Comentarios