Cosas de amigos: estreno de Fiestas Patrias en todos los cines

 Rodrigo Sánchez-Patiño, Bruno Ascenzo y Óscar López Arias vuelven a la pantalla grande bajo la dirección de Giovanni Ciccia. 




 Tras más de dos años del rodaje de la película Cosas de amigos, que se estrena el 21 de julio en todo el país, se realizó la función y conferencia de prensa. Giovanni Ciccia, Rodrigo Sánchez Patiño, Bruno Ascenzo, Óscar López Arias, Gisela Ponce de León, Emilia Drago y Miguel Dávalos estuvieron presentes.  

Sánchez Patiño interpreta a Raúl, Ascenzo a Santiago y López Arias a Eduardo en la nueva comedia del polifacético Ciccia, quien regresa al cine como director tras el éxito alcanzado con Recontraloca (2019).   

Lo personajes de los tres actores son amigos en esta historia. Santiago les confiesa que es gay y que quiere separarse de su novia porque está enamorado de Julián Dolán, personaje que recae en el argentino Nacho Di Marco.  

Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo no es más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones. Sin duda, su amistad se pondrá a prueba y juntos descubrirán que a pesar de que los amigos piensen distinto pueden ser tolerantes y entenderse. 

Cosas de amigos habla de la amistad en tono divertido y emotivo. Ciccia revela que tiene una breve participación en la cinta junto al personaje de Bruno Pinasco. “Es una película pertinente en estos tiempos de tanta división e intolerancia. Está hecha con mucho corazón y cuenta con notables actuaciones”, acota.  

Cabe destacar que completan el elenco de Cosas de amigos: Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Alonso Cano, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, las drag queens Tany de la Riva y Georgia Hart. 


Publicar un comentario

0 Comentarios