Danna Paola y Alex Hoyer en el Festival Juntos en Concierto

Estre sábado 13 de agosto en el Estadio de San Marcos entradas a la venta en Teleticket



No cabe duda que Danna Paola y Alex Hoyer actualmente son la pareja favorita del mundo musical. La actriz y cantante mexicana, quien ratificó por todo lo alto su bien ganado título de La Princesa del Pop Latino en la más reciente edición de los Premios Juventud que realizó en Puerto Rico, participará por primera vez junto a su novio el también popular cantante Alex Hoyer en el Festival Juntos en Concierto que se realizará este 13 de agosto en el Estadio de San Marcos.

Alex Hoyer y Danna Paola confirmaron recientemente su relación. Ella no dudó en dedicarle uno de sus más recientes lanzamientos titulado Un beso, mientras que el cantante de origen norteamericano no duda en usar sus redes sociales para llenar de halagos a su novia.

Ambos jóvenes cantantes se juntarán en nuestro país como parte del cartel de artistas del Festival Juntos en Concierto, esta es la primera vez que ambos coinciden en un evento de este nivel. Danna Paola actualmente es una de las favoritas en las radios de todo el Perú y sus temas como Mala fama, Nada y Cachito son los más pedidos. Por su parte Alex Hoyer tiene éxitos muy populares en el público de todas las edades como Crushed, She’s gone o Baby be mine.

Danna Paola está en una etapa importante de su carrera, es la artista femenina que está arrasando en casi todas las ceremonias de premiación, sus canciones ahora son un éxito absoluto a nivel mundial luego de protagonizar la exitosa serie española Élite. Todos los atributos que la hacen ser la indiscutible Princesa del Pop Latino.

Alex Hoyer es una artista nacido en Los Ángeles, vivió mucho tiempo en México donde participó en programas como La Voz México, protagonizó la serie juvenil de Nickelodeon Kally’s MashUp y actualmente es uno de los jóvenes músicos y productores más solicitados.

Este 13 de agosto todos sus fanáticos peruanos podrán disfrutar del talento Danna Paola y Alex Hoyer en el Festival Juntos en Concierto, ellos forman parte de un cartel integrado por Molotov, Piso 21, De La Ghetto, Mario Bautista, Lenny Tavarez, Maria Becerra, Nio García, Mike Bahia, Smash Mouth, Inner Circle.


Publicar un comentario

0 Comentarios