“DC LIGA DE SUPERMASCOTAS”, película de Warner Bros. Pictures y DC, dirigida por Jared Stern, inicia preventa el viernes 22 de julio.

 Krypto debe salvar a su mejor amigo, Superman, y al mundo entero junto a las mascotas menos pensadas para lograrlo.




DC Liga de Supermascotas une a Krypto y Ace en una aventura divertida y llena de acción. Cuenta con una excelente combinación de dos de las cosas favoritas de todos: mascotas y superhéroes. La preventa de entradas estará disponible desde el viernes 22 de julio. 

Cuando Krypto era un pequeño cachorro se escapa en una cápsula espacial que lleva al bebé kryptoniano Kal-El, quien eventualmente se convertirá en el héroe más poderoso de la Tierra, ¡Superman! Al crecer juntos, Krypto puede ser el mejor amigo del Hombre de Acero, pero solo conoce la vida como una súper mascota y no tiene idea de cómo ser simplemente un perro, o incluso hacerse amigo de otro. 

La Liga de Supermascotas hizo su primera aparición en los cómics del Universo DC en 1962, gracias a su creador Jerry Siegel, padre de Superman. En esta entrega, la Liga de la Justicia será capturada por un villano conocido por todos, Lex Luthor. Entonces, Krypto, ahora sin poderes, deberá formar un equipo junto a las mascotas que habitan un refugio para animales en adopción. 


En esta divertida aventura Krypto contará con la ayuda de Ace, la mascota con fuerza sobrenatural de Batman, Merton, una tortuga súper veloz mascota de Flash, PB, un cerdito que puede hacer crecer su cuerpo que acompañará a la Mujer Maravilla, y Chip, una ardilla que tiene poderes eléctricos, mascota de Linterna Verde.

Jared Stern, el director de DC Liga de Supermascotas, un veterano escritor en las películas de LEGO®, hace su debut como director de esta producción animada. Desarrolló la historia partir de un guion que escribió junto a John Whittington, basado en personajes de DC. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y el mismo Jared Stern.

En el doblaje al castellano, los actores que darán voz a los personajes principales son Alfonso Herrera, Alex Montiel, Michelle Rodriguez, Mónica Huarte, Verónica Toussaint, Andrés Navy, Javier Ibarreche, Rojstar y Matias Letora.

DC Liga de Supermascotas llega a las salas de cine peruanas el 28 de julio. La pre-venta se encontrará disponible desde el viernes 22 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios