De Leusemia a Giovanni Ciccia: Todos los invitados que tendrá la reunión de 6 Voltios

Cinco serán las bandas que abrirán el concierto y cinco los músicos que tocarán las canciones de 6 Voltios junto con ellos







A pocos días del concierto que reúne a Alexis Korfiatis, Emilio Bruce y Mauricio “Mapache” Llona, la formación original de 6 Voltios tras casi diez años de separación, la banda anuncia una larga lista de invitados para este sábado dos de julio.

El concierto, cuyas puertas abren a las cuatro de la tarde, empezará con Tragokorto a las seis y media. Le siguen Inyectores, Diazepunk, Aeropajitas y Leusemia, quienes subirán al escenario a las nueve y media de la noche.

Pero ellos no serán los únicos invitados, pues Giovanni Ciccia de Chabelos, Ricardo Méndez y Charlie Parra de Difonía —nuestro guitarrista metalero de fama mundial—, Marcel Caillaux de Estado de Sitio, y Diego Reyes, estarán en escena tocando junto a 6 Voltios sus temas.

Tanto Gonzalo Farfán de Inyectores como Julio Silva “El Macha” de Aeropajitas, han asegurado que esta reunión será una vuelta nostálgica, pero potente, a los primeros años de la década del 2000, un homenaje a lo que generó esa movida rockera en nuestro país y de la cual 6 Voltios fue parte integral, y una celebración a la amistad.

Además, ese día se verá en vivo el tercer episodio del documental que cuenta sin censura sus 23 años de historia. Como ha mencionado Emilio “El Gringo” Bruce: “Es conocido cómo terminó nuestra participación en 6 Voltios, peleando en vivo en un concierto en Ate, ni siquiera terminamos de tocar. Mapache y yo nos fuimos. Siempre sentimos que le debíamos a nuestro público una despedida a la altura y cerrar esta etapa como debe ser. Para este concierto no estamos escatimando nada. La producción está increíble. Va a ser nuestro mejor concierto y entre amigos”.

El concierto se realizará el sábado 2 de julio en Plaza Arena del Jockey Club: Av. El Derby, puerta 04 del Jockey Club. Las entradas pueden adquirirse a través de Joinnus



Publicar un comentario

0 Comentarios