El drama se apodera de Telemundo Internacional con Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden

No te pierdas el gran estreno de  ¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden¨ este próximo domingo 10 de julio sólo a través de Telemundo Internacional



Telemundo Internacional anuncia el gran estreno de la exitosa producción dramática ¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden¨ protagonizada por aclamadas estrellas de toda la región, a partir del próximo domingo 10 de julio desde las 10:40PM MEX/ GUA, 10:20PM COL/VEN, 10:50PM ARG.

Este formato antológico ha cautivado a las audiencias de más de 70 países con sus representaciones de casos impactantes y conmovedores, inspirados en hechos de la vida real. La nueva entrega de la serie –más inclinada hacia el thriller, el suspenso y la acción que nunca– pone a personas comunes y corrientes ante situaciones y decisiones imposibles, perturbadoras y dramáticas. Con un lenguaje realista, sencillo y sobrio, cada episodio cuenta una trama inspiradora de cómo estas personas responden ante los desafíos de la vida de una manera conmovedora, extraordinaria y radical.  

Basada en casos impactantes de la vida real, cuenta con valores de producción de primer nivel, tramas, escenarios y personajes diferentes en cada episodio. Al final de cada capítulo, se incluirán estadísticas actuales relacionadas a la trama central elaboradas por Noticias Telemundo para crear conciencia y reflexión sobre los principales temas que hoy afectan a Latinoamérica. 

¨Las historias que presentamos en esta nueva entrega son temas impactantes y relevantes que van a despertar la consciencia de la audiencia… a la vez que reflexionan sobre las consecuencias de las decisiones tomadas¨, expresó Martha Godoy, Productora Ejecutiva y Showrunner.

¨Decisiones: Unos Ganan y Otros Pierden¨ llega protagonizada por Litzy (Una Maid en Manhattan, Quién Mato a Sara), Adriano Zendejas (Corazón Salvaje, Mariposa de Barrio), Christopher Millán (Al Otro Lado del Muro), Salvador Zerboni (La Reina del Sur, Rebelde), Elyfer Torres (Betty en NY, Nicky Jam: El ganador) y Estefanía Villarreal (Rebelde).


Publicar un comentario

0 Comentarios