El Tri de México vuelve a Perú después de seis años

 Se presentarán el 13 de agosto en Lima y el 14 de Agosto en Arequipa. Las entradas están a la venta en Teleticket. 



El Tri de México, la banda mexicana liderada por Alex Lora, vuelve al Perú después de seis años y una pandemia para hacer vibrar nuevamente a todos sus fans con sus clásicos temas en dos conciertos en la ciudad de Lima y Arequipa este 13 y 14 de agosto. Las entradas se podrán adquirir por Teleticket. 

La leyenda viva del Rock and Roll, regresa a los escenarios para entonar sus más icónicas canciones como “Cuando tu no estás”, “Triste canción” y “Todo sea por el roncanrol” junto a otras bandas de renombre nacional este 13 de agosto en Lima en la Explanada del Parque de la Exposición y podrán comprarse las entradas en Teleticket.  

Además, la emblemática banda azteca confirmó también su presentación en la ciudad de Arequipa el 14 de agosto, bajo el conexto del 428 aniversario de la ciudad blanca.  

Junto a ellos, se suma la presentación del rockero Willy Iturri vocalista de la famosa banda de los 80’s G.I.T quien entonará los temas más conocidos como “Es por amor”, “Siempre fuiste mi amor” y “La calle es su lugar”, que hicieron cantar y bailar a más de uno en todas las fiestas.  Esta celebración se llevará a cabo en la Explanada del Mall Aventura Porongoche de Arequipa y las venta de las entradas serán presenciales en taquilla del mismo recinto.  

En los próximos días se irán confirmando y sumando más conocidas bandas a ambos eventos que congregarán a estas leyendas vivas del rock en español y que han ido dejando huella es más de una generación.  


 

Publicar un comentario

0 Comentarios