Falsa Influencer llega a Star Plus el 29 de julio

Protagonizada por Zoey Deutch y Dylan O’Brien



El 29 de julio estrena en Star+ “Falsa Influencer", una película que aborda uno de los temas más vigentes de los últimos años: los extremos impensados a los que puede llegar alguien con tal de convertirse en la próxima influencer de internet. 

A pocos días del estreno, todos los detalles sobre esta historia imperdible protagonizada por Zoey Deutch, Dylan O’Brien, Mia Isaac, Embeth Davidtz, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge y Negin Farsad.

“Falsa Influencer” sigue a Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, ni amigos ni vida amorosa que, con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales, finge un viaje a París de ensueño para postear en Instagram. Cuando el plan parecía estar funcionando, Danni se despierta con la noticia de un incidente aterrador en la Ciudad de la Luz que pone en jaque su estrategia y la lleva a caer sin querer en la mentira más grande que jamás imaginó.

Las circunstancias fuerzan a Danni a fingir un regreso de París que la convierte en heroína, la conecta con una verdadera sobreviviente de un evento traumático y le abre las puertas a una historia de amor con el hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando parece tener la vida y el público que siempre soñó, su fachada comienza a agrietarse, y aprende de la manera más dura que a internet le encantan las caídas en desgracia.


Publicar un comentario

0 Comentarios