Fiestas Patrias al estilo de Pullman Hotel & Resorts

Pullman Miraflores y San Isidro incluyen paquetes de desayuno buffet y descuentos en los restaurantes. 




Pullman Hotel & Resorts cuenta con diversas propuestas gastronómicas y paquetes exclusivos en sus establecimientos en Miraflores y San Isidro para pasar unas Fiestas Patrias distintas. El grupo hotelero  se viste de rojo y blanco en este mes para celebrar al Perú por todo lo alto. 

El 28 de julio, en Plural, restaurante del hotel Pullman Lima Miraflores se ofrecerá un brunch con opciones criollas. Para el almuerzo, entre 12:00m. y 4:00p.m. habrá una barra de chilcanos ilimitados y música en vivo. Además, todos los viernes de julio, la cantante Pierina Les ameniza la noche con canciones y ritmos de fusión nacional. Ese mismo día, en Residente Restaurante & Bar del Pullman San Isidro, también se servirá un brunch criollo que incluye un chilcano o un pisco sour y va de 12:30p.m. a 3:00p.m. de esta manera se celebrará al Perú en su día, acompañado de música en vivo para el disfrute de todos los visitantes.

Asimismo, como parte de las celebraciones, se contará  con paquetes de hospedaje en el hotel Pullman Lima San Isidro, la misma que posee habitaciones cómodas y modernas. La primera noche en una habitación superior por U$ 129, y la segunda noche por U$15 incluidos impuestos, además del acompañamiento de un máximo de 2 niños.

En tanto, en Pullman Lima Miraflores, la primera noche tendrá un costo de U$ 140, ambos hoteles contarán con promociones los días posteriores vale decir la segunda noche tendrá un descuento de 20%* y la tercera costará U$ 1, además los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet y de 20% de descuento en el restaurante de cada hotel. 

Pullman desea que estas Fiestas Patrias sean diferentes, por ello a su llegada al hotel serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de cortesía, acceso a la piscina, el jacuzzi, gimnasio y wifi, además de disfrutar de un hotel que cuenta con preciosas piezas de arte y la mejor atención que los caracteriza para que estas fechas sean inolvidables.

Publicar un comentario

0 Comentarios