Henry Spencer presenta stand-up 'Mi Nombre es Henry Spencer' en Megaplaza

Popular youtuber presentará show de stand-up este miércoles 27 de julio a las 8 pm en Megaplaza, como parte de la primera edición del Teatro Fest.



Luis Carlos Burneo, creador del canal de Youtube La Habitación de Henry Spencer, presentará su show de stand-up comedy “Mi nombre es Henry Spencer”, donde, a través de historias disparatadas, introspectivas, emotivas, cuenta la historia de La Habitación.

La Habitación de Henry Spencer es el primer canal de Youtube del Perú y uno de los más populares y de mayor influencia. Creado en el 2007, antes del estallido mundial de las redes sociales, se caracteriza por sus conversaciones casuales a modo de entrevista con diferentes personalidades del ambiente artístico y por sus divertidas y emotivas entrevistas al paso en calles de la ciudad.

“Hacer comedia me hizo encontrar un nuevo lugar desde donde comunicar: el escenario. Además, la libertad que el escenario te brinda para transformar nuestras alegrías, tristezas, miedos, angustias en risa es algo muy rico, artística pero sobre todo personalmente”, comenta Burneo sobre la experiencia de hacer comedia.

Los comentarios del público durante la última temporada de presentaciones han sido muy generosos, calificando el show como “un mate de risa”, “una experiencia muy personal”, “un show distinto”, “disruptivo, diferente, disfrutable”, entre otros.

Luis Carlos Burneo es comunicador. Creador de La Habitación de Henry Spencer, el primer canal de Youtube del Perú y uno de los más populares y de mayor influencia. Ex reportero del programa televisivo Enemigos Públicos, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes. Escritor, autor del libro de crónicas «Hazlo tú mismo. Historias detrás del cámara». Comediante, presentador del show de stand-up «Henry Spencer en vivo».

La cita para ver “Mi nombre es Henry Spencer” es este miércoles 27 de julio a las 8 pm en Megaplaza. Entradas en joinnus.com

Publicar un comentario

0 Comentarios