¡Jhay Cortez llega a Lima con su ‘Timelezz world tour’

 El concierto se realizará este 22 de septiembre, en el Arena Perú. La venta de entradas inicia con un 20% de descuento, con cualquier medio de pago hasta el 16 de Julio o agotar stock.



El intérprete de éxitos como ‘DÁKITI’ y ‘No me conoce’ confirmó su paso por Lima, como parte de su gira mundial ‘Timelezz world tour 2022’. El cantante puertorriqueño viene haciendo sold out en varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. La esperada fecha en Lima está programada para este 22 de septiembre, en el Arena Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket.

El cantante, rapero, compositor y productor de reguetón y trap latino es uno de los artistas con mayor presencia en el género urbano. Tras componer grandes éxitos para artistas de la talla Zion & Lennox o Tito el Bambino, Cortez decide emprender un proyecto personal que no tardó en convertirse en un éxito internacional. Temas como “No me conoce”, que cuenta con J Balvin y Bad Bunny, llegó a colocarse en el primer lugar de varios rankings internacionales, alcanzando un triple platino, en España. Entre sus colaboraciones destaca “Deséame suerte”, que contó con la participación de Karol G. El 2019 lanza el esperado primer disco, “Famouz” (2019), bajo la disquera Universal Music, que rápidamente escaló entre las listas Billboard 200 de Estados Unidos y en el puesto 5 del Top Latin Albums.

El 2020 llegó cargado de nueva música y uno de sus hits más celebrados y bailados en todo el mundo, “Dakiti”, en colaboración con su gran amigo Bad Bunny. Este tema alcanzó el número 1 en las listas Billboard Global 200 y el top Billboard Hot 100. Jhay Cortez es un artista multidisciplinario que ha sabido destacar en cada una de sus facetas musicales. Sus participaciones musicales en la producción del tema “Fiel”, junto a Wisin, confirmó versatilidad, logrando el colocarse en el quinto lugar del Hot Latin Songs, durante veinticuatro semanas consecutivas, a nivel global, y en el puesto nueve en Spotify global. Su participación en los premios Grammy, junto a Bad Bunny, interpretando “Dakiti” es considerada como uno de los momentos icónicos del género urbano actual. Sin duda, se trata de uno de los artistas del género con mayor vigencia y repunte internacional en el mundo. Cortez visitará Lima para ofrecer un único concierto, en el mejor momento de su carrera, este 22 de septiembre, en el Plaza Arena. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios