Johanna San Miguel y Carlos Carlín se presentan por partida doble en Fiestas Patrias

 En sus últimas fechas, la hilarante comedia “Hasta que la tele nos separe” tendrá doble función, en el Teatro Peruano Japonés, este 28, 29 y 30 de julio



Johanna San Miguel y Carlos Carlín se suman a las celebraciones por Fiestas Patrias y anuncian que su divertida obra “Hasta que la tele nos separe” tendrá doble función los días 28, 29 y 30 de julio. Las entradas, para esta segunda temporada, que llegará a su fin el 31 de julio, están a la venta en Teleticket .

“Ya quedan pocas funciones. Los invitamos a pasar un buen rato, vengan a divertirse, a reírse, a participar, les aseguramos que la van a pasar increíble”, invita Johanna San Miguel. “DEA Promotora volvió a reunirnos después de 13 años y esta, nuestra quinta obra juntos, ha prendido al toque, como si fuera fósforo y kerosene, no se la pueden perder”, acota Carlos Carlín, haciendo referencia, además, a la gran acogida que han tenido entre sus seguidores.

Bajo la dirección de Italo Cordano, la trama presenta los divertidos retos que dos personas de más de cinco décadas enfrentan para encontrar al amor de su vida. La comedia, para mayores de 18 años, cuestiona con humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad. “Acá todo es real, no hay un libreto. Yo cuento mis experiencias de cómo he conocido a ciertas personas a lo largo del tiempo y, de pronto, como eso se convertía en un desastre total.  Es teatro, es nuestra vida”, sostiene la actriz.

Así, inspirados en sus vivencias, en “Hasta que la tele nos separe” los actores intentarán responder preguntas como ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían? Acompañe a San Miguel y Carlín a descubrir las respuestas a estas interrogantes que ellos dan sobre las tablas. 

Concluida esta segunda temporada, los queridos actores planifican retomar la gira  de “Hasta que la tele nos separe” por diferentes ciudades del interior del país, con la que ya se han presentado con mucho éxito en escenarios de Arequipa, Trujillo, Chiclayo e Iquitos. Estén atentos que pronto anunciarán nuevas ciudades.

Últimas funciones

Jueves 28 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), viernes 29 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), sábado 30 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), domingo 31 (7 p.m.).

Publicar un comentario

0 Comentarios