La Inquilina – Unipersonal de Clown se presenta en la Alianza Francesa de Lima

 Dirigida por Valeria Escandón, con la interpretación de Luciana Arispe. Solo 5 funciones. Entradas disponibles en Joinnus.




La Inquilina, unipersonal de clown creado por Valeria Escandón y Luciana Arispe, que se estrenó en Microteatro en 2017, llega en su nueva versión de 50 minutos a la sala Cine de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). La obra va del 13 al 27 de agosto: miércoles 8:00 pm y sábados 6:00pm. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.

La Inquilina es un viaje por las preguntas, expectativas y emociones de una mujer acerca de lo que implica encajar, mudarse y armar su propio camino. 

Sinopsis: Ella se ha mudado con mucha ilusión a su nueva casa. Mientras desempaca se da cuenta que sus primeras visitas han llegado y este inesperado encuentro le hace preguntarse qué significa para ella sentirse inquilina y vivir sola.

La directora, Valeria Escandón, es actriz, clown y directora con más de 12 años de experiencia profesional en las artes escénicas. Maestra de clown y gestora cultural. Del 2005 al 2012 vivió en Londres donde estudió una Maestría en Teatro en la Royal Central School of Speech and Drama y formó una compañía de teatro multidisciplinario que se llamó In Transit-Theatre. 

La actriz, Luciana Arispe, es clown especialista en trabajo escénico, hospitalario y musical, actriz y licenciada en comunicación para el desarrollo. Docente de teatro y tallerista de clown. Con el clown y la música como principales motores de trabajo sus principales producciones escénicas son: “Las Chicas de 4toC,” “Una Versión Clown de Romeo y Julieta”, “La Inquilina”, y “Lo Hice Yo Sola.”

Las entradas están disponibles en Joinnus 

Precios de las entradas: 
Preventa - hasta el 13 de agosto: 
Adultos: 30 soles, pack 2 entradas por: 50 soles
Estudiantes y jubilados: 30 soles
Estudiantes AF y UPC: 25 soles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios