La Tarumba celebrará fiestas patrias con maratón de funciones de "Eterno"

 “Eterno” es el nombre del nuevo espectáculo de la compañía de circo peruano que anuncia una maratón de funciones este 28, 29 y 30 de julio por fiestas patrias. La cita es en la carpa ubicada en el CC. Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket.



La Tarumba, la tradicional y vanguardista compañía de circo peruano, anuncia una maratón de funciones de su nuevo espectáculo “Eterno” con motivo de la celebración de las fiestas patrias. Este 28, 29 y 30 de julio habrá tres funciones, a las 3.00 p.m., 5.30 p.m. y 8.00 p.m. Asimismo, el miércoles 27 de julio contará con dos funciones, a las 5.30 p.m. y 8.00 p.m. y el domingo 31 de julio se podrán disfrutar de dos funciones, 3.00 p.m. y 5.30 p.m. De esta manera, La Tarumba busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de toda la familia.

Con “Eterno”, la compañía de circo peruano reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.

“Eterno” va hasta el 04 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.


Publicar un comentario

0 Comentarios