Mar de Copas: “Debido a la pandemia perdimos todo contacto con nuestro público presencial”

 La banda alista este 23 y 30 de julio dos grandes conciertos en Huaraz y Cajamarca con una versión extendida de sus presentaciones 




La emblemática banda peruana Mar de Copas retorna a los escenarios del interior del país con la gira “Nos volvemos a encontrar”, bajo el concepto de la reactivación de los eventos artísticos presenciales.  

Este 23 de julio en el Pukaventana de Huaraz y 30 de julio en la Explanada de Plaza el Quinde en Cajamarca, nos deleitarán con una versión extendida de su repertorio según comentó el líder de la banda.  

“Después de dos años, nuevamente, nos volvemos a encontrar.  Por cuestiones de la pandemia, estuvimos desconectados presencialmente un par de años. Fue una situación muy dura para toda la banda y para el público también. Comentó Manuel Barrios, integrante de la banda, quien además compartirá escenario con el grupo Zen, quienes cumplen 20 años en la escena del rock alternativo.  

Esta reunión con su público después de los momentos más críticos de la pandemia les trae muchas reflexiones y tienen preparado un espectáculo junto con todos los protocolos de bioseguridad especial que hará del concierto una noche inolvidable donde podrán corear una vez más sus canciones clásicas como Mujer Noche, Suna, Un Dia Sin Sexo, entre otras. Este concierto promete ser sin lugar a duda uno de los momentos cruciales en la nueva historia del rock nacional. 

“Nos volvemos a encontrar es una reunión y un festejo con un nuevo espectáculo, darles lo que no les hemos podido dar en estos años, es un repertorio más grande y largo que lo habitual, variado y completo. Con una propuesta audiovisual con propuestas de pantallas y juego de luces especial y un sonido de primera”.  Añadió Barrios.  

Publicar un comentario

0 Comentarios