Monasterio, reconocido como mejor hotel de toda la región en Cusco

Prestigiosa revista internacional coloca en el primer lugar  al hotel ubicado en la ciudad de Cusco, y lo incluye en el puesto 21 de los 100 mejores del mundo


Tres propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú  han sido premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2022.

Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Monasterio, A Belmond Hotel, obtuvo el primer puesto como mejor hotel en Centro y Sudamérica además de alcanzar el puesto 21 entre los 100 mejores del mundo.

Este hotel ubicado en Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI, y cuenta con 122 habitaciones y 2 restaurantes. Sus áreas públicas y privadas están decoradas con diversas obras de arte de la escuela Cusqueña.

Miraflores Park, A Belmond Hotel, obtuvo el sexto puesto entre los mejores de Centro y Sudamérica.  Ubicado en el malecón de Miraflores, tiene una de las mejores vistas del océano Pacífico,  y ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias e instalaciones como el restaurante Tragaluz, el cual se caracteriza por su exquisita propuesta gastronómica

Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, obtuvo el cuarto puesto entre los mejores resorts de Sudamérica. Esta propiedad es la única ubicada a pocos pasos del ingreso de Machu Picchu, un lugar para conectar con la naturaleza y la cultura inca. Además podrás relajarte con una sesión de yoga o participar en una ceremonia chamánica tradicional en el jardín.

Acerca de Belmond

Belmond ha sido el pionero en viajes de lujo por más de 46 años; ha creado una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo.

Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido perpetuando el arte legendario de viajar, llevando a los viajeros exigentes de todo el mundo por aventuras impresionantes. Su cartera se extiende por 24 países con 45 propiedades excepcionales que incluyen el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express, retiros a playas lejanas como Cap Juluca en Anguila, escondites italianos como Splendido en Portofino, o portales incomparables a las maravillas naturales del mundo como el Hotel das Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil. Desde trenes hasta barcazas fluviales, desde hoteles hasta alojamientos en safaris, cada propiedad única ofrece una experiencia incomparable con su propia historia que contar. La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía, así como en su servicio genuino y auténtico. Belmond visualiza su rol como conservador del patrimonio atemporal, dedicado a preservar sus activos mediante planes continuos de restauración. Belmond es parte del grupo líder de lujo a nivel mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. www.belmond.com

Publicar un comentario

0 Comentarios