Morris Garages abre nueva tienda exclusiva en Los Frutales, La Molina

MG continúa creciendo en ventas y tiendas a nivel nacional 



Como parte del constante crecimiento de la marca por estar más cerca a los clientes, Morris Garages (MG) inauguró un exclusivo showroom en Lima junto al Grupo Alese, en Los Frutales, La Molina. Este nuevo concesionario continúa considerando los estándares de calidad, presentes en todas las tiendas de MG a nivel nacional, y se encuentra ubicada en Av. Los Frutales 1105. Camacho. La Molina.

“En MG Motors siempre nos hemos guiado por 4 pilares fundamentales. Estos son: seguridad, diseño, tecnología y rendimiento. Y esto se ve reflejado en nuestro amplio portafolio de vehículos ya sean SUV, sedán o hatchbacks. El cual nos ha permitido crecer 30% vs el 2021 cuando el mercado ha crecido apenas 9%; además, nuestra SUV ZX ha tenido un gran desempeño creciendo 51% cuando su segmento apenas lo hizo en 7%. Apostamos por el consumidor peruano, el cual busca un vehículo que se ajuste a sus necesidades, pero que además siempre se encuentre a la vanguardia. Por ello decidimos inaugurar esta nueva tienda de la mano de nuestro partner Alese, el cual se suma a las 20 tiendas que tenemos a nivel nacional”, comentó Carlos Elias, Brand Manager de MG Perú.

“El concesionario Alese es un grupo económico con 27 años de presencia en el sector automotriz peruano y queremos seguir creciendo, el día de hoy estamos muy contentos de inaugurar nuestra sexta tienda con MG, como grupo seguimos creciendo en ventas y esta alianza sigue forjándose a lo largo de años. Tenemos como principal objetivo estar más cerca de los consumidores ofreciendo vehículos con alta tecnología, equipamiento y diseño y MG es una marca que nos brinda respaldo y gran calidad en sus productos” mencionó Álvaro Chirinos, Director del Grupo Alese.

La nueva tienda de MG Alese cuenta con el portafolio completo de MG, el cual consta actualmente de 7 modelos super atractivos y competitivos. Estos son: en su línea SUV los MG HS, MG ZX Plus, MG ZX, MG RX5 y en la línea sedán y hatchback son los modelos MG5, MG6 y MG3. 

Además, MG cuenta con un stock permanente de repuestos originales en toda la red de talleres y así asegurar una atención inmediata. Morris Garages es la única marca del mercado automovilístico que brinda 6 años de garantía en todos sus modelos. Los mantenimientos de todos sus modelos: MG HS, MG ZX Plus, MG ZX, MG RX5 MG5, MG6 y MG3 son cada 10 mil kilómetros. Finalmente, durante el mes de apertura, los clientes podrán obtener grandes descuentos en la misma tienda. 

CONVERSAMOS CON JONATHAN LOZANO - GERENTE COMERCIAL DE PERÚ DE MG

Alvaro Chirinos - Director Grupo Alese

Myriam Bedoya - Gerente General Corporativo del Grupo Alese


Macla Yamada - Actriz


Publicar un comentario

0 Comentarios