Novotel eleva la experiencia de las vacaciones de invierno con Food & Family

Novotel Lima San Isidro se encuentra en la av. Víctor Andrés Belaunde 198, en pleno corazón de San Isidro.



Para los viajeros locales y, sobre todo, los que provienen de países vecinos como Chile o Brasil que están en temporada de descanso, Novotel se complace en anunciar Food & Family, una campaña pensada en las vacaciones de medio año y que buscan elevar la experiencia de hospitalidad con diversos beneficios en un solo lugar y en una de las zonas más privilegiadas de San Isidro.

“Durante todo julio y pensando en las familias o parejas de Lima o la región, la marca Novotel cuenta con múltiples novedades para dar una cálida acogida a los clientes que aprovechan los días libres para desconectarse y recargar energías. En Accor, nos encanta regalar experiencias y qué mejor que hacerlo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y la certificación ALLSAFE, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los huéspedes”, comenta Ricardo Dolcemascolo, gerente general de Novotel Lima.

Es así que, por $109 dólares más impuestos, se puede acceder al alojamiento de una noche para dos adultos y un menor de edad. Además, de incluir almuerzo o cena a elección del huésped: pizza, pasta o hamburguesa, desayuno buffet y, sobre todo, gozar de la piscina climatizada indoor o del gimnasio. Todo en un solo lugar y en la mejor zona del Centro empresarial de San Isidro.


Si buscas una alternativa para compartir en pareja o con amigos durante este frío invierno, Novotel cuenta con un festival de sopas y cremas con opciones de crema de zapallo, chupe andino, sopa criolla, chupe de mar, a S/ 39 soles el plato individual y S/59, el plato para dos. Disponible de lunes a viernes de 1 a 10 p. m. Además, se puede disfrutar de Black Passion, Alquimia, Apple Mat, Aurora Boreal, entre otros cocteles de autor en promoción de 3 x 2, todos los días de 5 a 9 p. m.

Por otro lado, el desayuno, el alimento más importante del día, no se queda atrás, pues con la campaña “Desayuno Buffet el 5to no paga”, de 7 a 10 a. m. Novotel pone a disposición del público diversas opciones de desayuno para grupos de 10 personas aproximadamente. Y para elevar aún más la estadía en Novotel, también, cuenta con ofertas como chilcanos, gin y cervezas ilimitadas más un piqueo, a S/. 79 soles, para disfrutar en la terraza o restaurante.

Más información o reservas, al teléfono 013159999 o al correo h6339-na@accor.com. Novotel Lima San Isidro se encuentra en la av. Víctor Andrés Belaunde 198, en pleno corazón de San Isidro.

Publicar un comentario

0 Comentarios