“Peligro de extinción”: Miluska Eskenazi estrena video musical a ritmo de bachata

 Reconocida actriz y cantante peruana sorprende con producción que apunta a su internacionalización.




Miluska Eskenazi sorprende a todos sus fans y seguidores, con un nuevo material musical que la incursiona en un nuevo ritmo nunca antes explorado por ella: la bachata. “Peligro de extinción” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Para la actriz y cantante peruana, esta experiencia marca una faceta importante en su carrera profesional, pues a pesar que ya había estrenado tema propio con su canción “Brilla Ahora”, el cual se convirtió en un éxito para niños y adultos por el mensaje que transmitía, esta vez apostó por un ritmo más bailable. 

“Mi primer tema musical nos habla sobre que nos atrevamos a hacer cosas y confiemos en nosotros mismos, ahora me fui por algo más comercial porque me gusta mucho la bachata y quisimos hacer algo distinto, ya que en Perú la mayoría de cantantes se inclinan por otros géneros como la salsa”, detalló Miluska muy emocionada por el lanzamiento de su nuevo single “Peligro en extinción”.

El nuevo proyecto de esta talentosa joven peruana nace cuando Miluska conversó con su productor peruano Jai Martin que radica en Estados Unidos y la escucha cantar por primera vez este tema completo. “En ese mismo instante, decidió apostar por la canción que habla del desamor, pero también de la superación y de poder dejar ir ese sentimiento. Le gustó la letra, pero también cómo lo interpreté”, comentó entusiasmada por la expectativa y el apoyo que viene recibiendo del público peruano. 

Asimismo, explicó que el tema se grabó en el mismo estudio donde trabajan Yahaira Placencia y Amy Gutiérrez, bajo la producción musical de un reconocido productor de Nicaragua, lo cual la llena de orgullo por los logros que va obteniendo en su carrera profesional. 

“La bachata me parece un género muy romántico que no se utiliza mucho acá en Perú, a pesar que existen grupos de baile extraordinarios. Montamos toda una producción con un equipo maravilloso y grabamos el video en el Callao, me metí al mar de Chucuito helado en pleno invierno, pero todo valió la pena porque el videoclip ha quedado precioso y ya lo van a poder ver”, expresó entusiasmada. 

Por otro lado, Miluska Eskenazi confesó que le gustaría grabar en alguna oportunidad un tema musical con Bareto, Armonía 10, Cielo Torres, Yahaira Placiencia y Amy Gutiérrez. También anunció que estará participando en el Circo Estelar con Patricia Barrero y Edgard Vivar desde este 21 de julio. 




Publicar un comentario

0 Comentarios