Perú tiene talento llega a su gran final con 12 participantes

Recuerda que la gran final de “Perú Tiene Talento” iniciará a las 9:30 pm. Sin embargo, durante toda la semana el público puede ingresar a la app de Latina y elegir al ganador mediante sus votos.


“Perú Tiene Talento” se prepara para su gran final. Este sábado 16 de julio a las 9:30 p.m., Latina Televisión emitirá la última fecha del programa concurso. Después de 17 galas, seis semifinales y las actuaciones de más de 300 artistas elegidos entre los que se inscribieron en el casting.

En esta ocasión, los 12 artistas que obtuvieron su pase por parte del público volverán a desplegar su talento en el escenario para intentar convertirse en ganadores de los 30.000 soles del premio final. El grupo de salsa acrobática “Miniladies” y de zapateo “De pura sangre” fueron los últimos clasificados por el público en la sexta semifinal. Los dos grupos competirán en la final contra Los Chalanes de Julio Callacná, Luis Paredes, Fusión Peruana NRI, Terco 92, Ebac Crew, Team Samegender, Lilian Cornelio, Camilo Zuñiga, Ballet Afroperuano Callao y Mariano Bisbal.

De este modo, el espacio de entretenimiento conducido por Mathías Brivio cierra su tercera temporada con una gala en la que el talento y la emoción estarán presentes en cada actuación. La mesa del jurado está encabezada por el implacable Ricardo Morán, la talentosa actriz y conductora Gianella Neyra, la carismática Mimy Sucar y el popular Cuto Guadalupe.

¿Cómo votar en la final de “Perú Tiene Talento''?

Para poder votar por tu participante favorito tienes que utilizar el aplicativo de Latina, que puedes descargar desde tu celular. Así podrás apoyar a tu finalista favorito.


Publicar un comentario

0 Comentarios