Primavera Rock anuncia su primera edición con Libido, Amen, Mar de Copas y Ciro Pertusi de Argentina

El sábado 24 de setiembre en el Lawn Tennis de Jesús María. Entradas en Joinnus.




El festival PRIMAVERA ROCK anunció el line up de su primera edición, que se realizará el sábado 24 de setiembre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, y que está encabezado por Libido, Mar de Copas y Amen, las tres principales bandas de pop/rock del Perú, así como la participación especial del músico argentino Ciro Pertusi, una verdadera leyenda del punk en Latinoamérica.

La intención de PRIMAVERA ROCK es reunir a los nombres más importantes de la escena rockera nacional y mezclarlos con las propuestas más jóvenes y vigentes, así como aquellos que aún son emergentes, de ahí que sus headliners sean completados por la fusión de blues en quechua de Uchpa, el pop atmosférico de TK y la frescura del reggae de Laguna Pai.

El indie rock de Los Outsaiders, la propuesta urbano-alternativa de Tourista, la cumbia electrónica de La Nueva Invasión y el pop elegante de Jet Rodeo, representarán al sonido más actual y vigente de la música hecha en nuestro país. Mientras que Bang4, Los Carpinteros, Galiano y el argentino Daniel Sacro mostrarán qué pasa en la escena emergente y nueva.

Mención aparte merece la participación de Ciro Pertusi, el que fuera cantante y líder de Attaque 77, una verdadera leyenda del punk de habla hispana, que se presentará en PRIMAVERA ROCK junto a la banda nacional Inyectores, con quien repasará algunas de sus canciones más conocidas en un set muy especial.

Las entradas para asistir al festival PRIMAVERA ROCK están a la venta en Joinnus.com a S/. XX y pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago.

Publicar un comentario

0 Comentarios