Reto multitasking: 5 tareas que puedes hacer de manera eficiente con tu celular en tu día a día

 El modelo flagship POCO F4 es el smartphone con el núcleo principal de mayor frecuencia de la marca presentado a la fecha, y cuenta con una velocidad ilimitada y un procesador que permite hacer todo sin tener que preocuparte por nada.




 Tener un equipo que sea todo a la vez es una necesidad. Trabajar, estudiar, navegar por información, jugar y disfrutar de tu contenido favorito, en un solo smartphone potente que te brinde un gran performance, es posible y sobre todo sin dejar de ser asequible.

“Multitask'' es un término que viene justamente del ambiente tecnológico por los dispositivos capaces de llevar a cabo varias tareas a la vez. Pero el reto está en permitirle al usuario realizar esas múltiples actividades sin que se tenga que preocupar porque el equipo se cuelgue, se ponga más lento o simplemente deje de funcionar porque se quedó sin energía. El procesador del smartphone es el encargado principal de que eso no ocurra, pero hay otros componentes del celular que complementan esta labor”, explica Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager Latam de productos en POCO.

En el marco del lanzamiento del POCO F4 en el Perú, último dispositivo presentado con el mejor chipset de su clase, que ofrece un potente rendimiento a un precio competitivo, el experto también comparte algunas de las múltiples tareas que el usuario puede gestionar, precisamente, sin temer por la lentitud o rendimiento del equipo toda vez que cuenta con un smartphone multitarea.

Revisar documentos a cualquier hora

¿Te preocupa quedarte sin batería en medio de una tarea importante? Contar con una batería y carga rápida que sea segura a la vez es la característica en la que debes fijarte para lograr la autonomía de tu equipo. En el caso del POCO F4 esta posee una de 4,500mAh y una carga turbo de 67W, tardando sólo 38 minutos en cargarse hasta el 100%(1). Con la batería completamente cargada, ofrece una gran duración con hasta 10 horas de juegos, 21 horas de reproducción de video y 119 horas de reproducción de música(2). Actualmente, es recomendable que la batería de un celular sea al menos de 4.000 mAh para aguantar el día.

Buscar información en internet

La RAM, cerebro de nuestro celular, es vital para la multitarea y para soportar mejor el paso del tiempo, cuando las aplicaciones se vayan sumando. El POCO F4, disponible desde hoy en el Perú, ofrece una buena memoria de 8GB. Este tipo de memoria es utilizada para almacenar datos, de forma temporal, de las aplicaciones y software que se están ejecutando. Si estás pensando en adquirir un celular, presta atención a este aspecto, ya que es una señal que indica el futuro buen rendimiento de un smartphone.

Disfrutar tu contenido favorito

El POCO F4 tiene una gran pantalla para disfrutar de tus series y pelis favoritas, y al mismo tiempo es el modelo más delgado que POCO ha lanzado hasta la fecha. Tiene una pantalla AMOLED de 6.67’’, de gran contraste y con grandes detalles, que permite un brillo máximo y fluidez entre las imágenes gracias a su frecuencia de refresco se 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz, componentes encargados de hacer que tome menos tiempo pedirle algo a tu navegador y que llegue la respuesta solicitada.

Además, los altavoces duales, verificados con Dolby Atmos, se suman a la experiencia inmersiva ofreciendo un sonido dinámico y claro.

Sumergirte en tu videojuego favorito

Para jugar de manera fluida mientras otras operaciones están sucediendo en paralelo, lo mejor es contar con un buen procesador. Gracias a su chipset Snapdragon 870 y proceso de 7nm con soporte 5G, el POCO F4 logra dar a los usuarios un rápido rendimiento manteniendo un bajo consumo de energía y evitando el sobrecalentamiento. Así mismo, el dispositivo cuenta con un núcleo principal, el de mayor frecuencia de POCO que funciona a 3.2 GHz. Su nivel de equipamiento permite además, que sea muy eficiente a la hora de gestionar videojuegos demandantes, lo que permite a los usuarios llevar el dispositivo al límite.  

Registrarlo todo

Contar con una cámara con múltiples lentes eficientes para captar todos tus recuerdos y material de estudio y trabajo es básico en una herramienta tan versátil como el celular. El POCO F4, por ejemplo, cuenta con una versátil configuración de triple cámara: la principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, gracias a las cuales podrás capturar todos los detalles de tus fotos, tanto de cerca como de lejos. 

POCO F4 llega en dos colores: gris y verde. Estará disponible en la variante: 8GB+256GB: el precio de promoción por lanzamiento será de S/1899 y podrás encontrarlo en la web oficial de Xiaomi xiaomioficial.pe , Linio, Mercado Libre y Xiaomi Stores.

Como beneficio adicional, los usuarios que adquieran el POCO F4 podrán acceder a un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra. Además, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, vendrá preinstalado en POCO F4 y los clientes pueden disfrutar de YouTube Premium por hasta dos meses gratis que incluye visualización sin conexión y sin publicidad y acceso ininterrumpido a contenido de video y música en toda la plataforma de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios