Santa Madero anuncia su próximo concierto en el Cine Olaya

  La banda ofrecerá este esperado espectáculo, celebrando el lanzamiento de su exitoso primer álbum “Ya tengo nostalgia por conversaciones que tuve ayer”




El joven trío liderado por la peculiar voz de Karina Castillo, Dan Joe Salazar (teclados) y “El Alcalde” (guitarra) continúan con las celebraciones que el lanzamiento de su primer disco viene cosechando. Este 21 de julio ofrecerán un concierto junto a la cantautora e intérprete, Clara Yolks. Las entradas están a la venta en https://bit.ly/ShowJue21

Ya tengo nostalgia por conversaciones que tuve ayer (2022), su disco debut, fue compuesto y grabado durante la pandemia. Se trata de un disco conceptual que habla sobre la juventud y cómo se viven las experiencias y sensaciones, a los 20s. La banda describe este disco como el soundtrack de una cita, estilo “coming of age”, en la que transitan hacia la adultez, enfrentando muchos cambios y dudas. Las distintas canciones llevan sentimientos contrastantes de melancolía y a la vez esperanza y felicidad. 

El último single del disco, ‘Mocedades’, es una canción que trata de las dudas y confusiones que una persona adolece durante la juventud temprana, ese momento en el que aún está explorando la vida. Con una vibra inspirada en el R&B de mediados del 2000 y un toque de Synth pop, se convierte en el tema perfecto para bailar con lágrimas en los ojos.

El trío de Chaclacayo apareció, por primera vez, en el 2018, soltando una serie de exitosos sencillos que se hicieron populares desde su lanzamiento. Temas como ‘Pero Frágil’, con medio millón de reproducciones en Spotify; ‘Cámara’ y ‘Linda Hamilton’, lograron que el público y la crítica ponga el ojo en esta original propuesta de electro pop que empieza a abrirse camino entre la escena local.


Publicar un comentario

0 Comentarios