SKF del Perú y embajada de Suecia condecoran a niñas futbolistas

11 jugadoras del Club Talemtus Callao competirán en la disciplina de fútbol femenino en la prestigiosa Gothia Cup, a jugarse del 17 al 23 de julio en Gotemburgo.  



A una semana de enrumbar a la ciudad europea de Gotemburgo, las niñas del Club Talemtus Callao recibieron una condecoración de parte de la empresa SKF del Perú y la Embajada de Suecia por ser ganadoras del Torneo ‘Meet the world with SKF’, y a la vez, ser las únicas representantes del Perú en la próxima Gothia Cup, el más prestigioso torneo juvenil a jugarse del 17 al 23 de julio. 

La Sra. María Cramér, Embajadora de Suecia en Perú reconoció a las niñas por su esfuerzo y dedicación en su sueño conjunto de alcanzar el éxito a través del deporte, asimismo, resaltó el empoderamiento en cada una de ellas al demostrar que las mujeres pueden ser las nuevas estrellas del fútbol.  

“Este premio es de ellas, su pasión y dedicación les está permitiendo representar al Perú. Desde SKF estaremos incentivando el deporte para darle la oportunidad a más jóvenes talentosas que dejen una huella significativa en el mundo”, expresó el Sr. Alonso Portocarrero, Gerente de Operaciones de SKF Región Andina.

El equipo de niñas, entre 7 a 11 años, participarán en la disciplina de fútbol femenino y tendrán la oportunidad de vivir la experiencia más grande de sus vidas, representar al Perú entre más de 60 naciones participantes en este gran evento deportivo.

Al evento asistió Óscar Ibáñez, ex futbolista argentino quien brindó palabras de aliento a las pequeñas representantes y narró su experiencia en este mundo del deporte profesional.

Dato: 

Estrellas del fútbol mundial como Xabi Alonso, Andrea Pirlo y, en el caso de la selección peruana, Yoshimar Yotún, han participado de la Gothia Cup.


Publicar un comentario

0 Comentarios