Tiempos Mejores, dirigida por Roberto Ángeles, se estrena en CC Ricardo Palma

 Cuenta con las actuaciones de Denisse Dibós, Javier Valdés, Alicia Mercado y Mario Cortijo.


LA IRA Producciones, junto al patrocinio de BEAT, con el apoyo de Sodimac y la Municipalidad de Miraflores, presentará desde el sábado 17 de setiembre la obra de teatro “Tiempos Mejores ” de Mikhail Page y Rasec Barragán, dirigida por Roberto Ángeles, que contará con las actuaciones de Denisse Dibós, Javier Valdés, Alicia Mercado y Mario Cortijo.

Las funciones serán de jueves a sábados 8:00 p.m., domingos 7:00 p.m. y los lunes populares 8:00 p.m. en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus. 

Andrea (Alicia Mercado) se conecta desde California con sus padres María Laura y Antonio (Denisse Dibos y Javier Valdés) que viven en Lima, para celebrar el cumpleaños de su hermano Leandro (Mario Cortijo), que estudia teatro en Londres. El inminente anuncio de la separación de sus padres en la reunión será la pieza necesaria que hará resurgir eventos ocultos del pasado, de cuando todos vivían juntos en Lima.

Publicar un comentario

0 Comentarios