Tradición y arte en Manto Hotel Lima - MGallery por Fiestas Patrias

El Hotel boutique ubicado en San Isidro ofrece promociones de alojamiento y una de las mejores cartas



Fiestas Patrias es la fecha precisa para recordar las tradiciones y costumbres que envuelven a nuestro país. En Manto Hotel Lima – Mgallery, se preocupan de cada detalle que hace que celebremos la historia del Perú y 28 de julio es una fecha acorde para vivir la experiencia. 

Su restaurante Saya festeja todo el mes de julio la Independencia del Perú. Todos los jueves y viernes del mes se servirá una promoción de pachamanca tres sabores a la olla, un plato que evoca la celebración a la madre tierra, acompañada de un aromático achilcanado de cedrón y hierbaluisa que harán el blend perfecto.




Experiencia Patria

Además, por fiestas tienen preparado una estupenda promoción de alojamiento en una habitación Deluxe durante la primera noche tendrá un costo de U$ 129 la segunda noche tendrá un descuento de 20%.

Los huéspedes serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de bienvenida, podrán disfrutar de un desayuno a la carta y de un 20% de descuento en el restaurante Saya. Además de poder recorrer el hotel y apreciar el encanto de sus instalaciones y sus distintas piezas de arte, los visitantes también podrán alquilar bicicletas para conocer los alrededores con atractivos emblemáticos y naturales del distrito de San Isidro, contarán con acceso al gimnasio, wifi y estacionamiento. 

Manto Hotel Lima MGallery empezó a operar en el Perú desde el 2019 forma parte del Grupo Accor. Conoce Manto Hotel Lima, un concepto de hotel y restaurante, donde cada detalle invita a descubrir “la Ciudad de los Reyes”. Se encuentra en calle Los Libertadores 490 San Isidro, reservas al: +5116300000 o a nuestro correo electrónico: reservas.mantohotellima@accor.com /  visita nuestra web: https://www.mantohotellima.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios