Tudum: Un evento global para fans de Netflix vuelve el sábado 24 de septiembre

 Conéctate para disfrutar de un día lleno de noticias exclusivas, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con tus actores y creadores favoritos de Netflix



Tudum regresa. El evento virtual que el año pasado tuvo más de 25 millones de visualizaciones de fans de Netflix en 184 países, vuelve el sábado 24 de septiembre (o el viernes 23, según dónde vivas) con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas.

Conéctate para disfrutar de un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con los actores y creadores favoritos de Netflix. Este evento virtual gratuito es una celebración para los fans de Netflix donde compartiremos las novedades de más de cien de tus series, películas y especiales favoritos de todas partes del mundo.

: El 24 de septiembre (o el viernes 23, según dónde vivas), Tudum tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje muy emocionante:

- La acción comenzará con un impresionante show en Corea el 23 de septiembre a las 9pm hora (Perú), (24 de septiembre a las 11 am., hora Corea).

- Los fans podrán descubrir toda la diversión que la India tiene preparada, el 24 de septiembre a las 12:30 am hora (Perú) (11 am., hora India).

- Conéctate a las 12 pm Perú para enterarte de todas las novedades exclusivas de nuestras series y películas de Estados Unidos  y Europa, y para descubrir las sorpresas que tenemos por compartir desde Latinoamérica.

- Las estrellas de Japón cerrarán el día con un evento de celebración a las 11 pm, 24 de setiembre Perú (25 de septiembre a la 1 pm., hora Japón).

  Tudum estará disponible en los canales de YouTube de Netflix en varios idiomas. Visita el sitio oficial de fans de Netflix, Tudum.com/event, para no perderte ninguna de las novedades de este evento global. Además, mantente en sintonía porque, a principios de septiembre, anunciaremos los títulos y las estrellas que nos acompañarán en esta nueva edición. 

Publicar un comentario

0 Comentarios