Vibra Perú presenta el impresionante cartel de su 2da edición

Esperado festival se llevará a cabo el 20 de agosto en Plaza Arena de Jockey Club




 El cartel de artistas que harán vibrar a los miles de fans este 20 de agosto en la segunda edición de Vibra Perú ha sido anunciado, se trata de Armonía 10, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero, Hermanos Yaipén, Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Diosdado Gaitán Castro y Rio quienes se unirán en un solo escenario con una sola consigna hacer de esta fecha inolvidable.

La maquinaria del Vibra Perú ya se echó a andar y lo que los “Vibra Lovers” andaban preguntando en redes sociales era cual sería el cartel de artistas de esta segunda edición, es así que la icónica cantante criolla Eva Ayllón regresa al festival por pedido expreso de sus fans junto a la siempre carismática y dueña absoluta de la salsa peruana Daniela Darcourt quien también repite su participación, pero promete nuevas sorpresas en escena.

Del mismo modo los espectaculares Hermanos Yaipén serán otro de los actos que regresan al Vibra Perú junto al inefable Raúl Romero y su banda que nos hizo delirar con cada una de sus clásicas canciones, pero este enrome evento cuenta ahora con una institución de la cumbia norteña se trata de Armonía 10 quienes serán sin duda uno de los más esperados en la jornada.

Por su parte Vibra Perú será el primer escenario que vera el regreso de la querida y talentosa Maricarmen Marín con su banda de cumbia que ha acumulado muchos éxitos durante los últimos años, el grupo Río pondrán la cuota de pop rock en el festival y serán evidentemente los que llenarán de himnos el Plaza Arena.

El sentimiento andino que siempre irradia en cada una de sus presentaciones Diosdado Gaitán Castro será otro de los números más especiales y esperados de la noche mientras que la banda de Mauricio Mesones pondrá la cuota de cumbia amazónica y de todas las grandes canciones que ha interpretado el reconocido cantante peruano.

Vibra Perú se ha convertido sin ninguna duda en una marca internacional de prestigio, ya que la primera edición superó las expectativas, este es un festival para abrazar nuestras diferencias y sentirse profundamente orgulloso de ser peruano, las entradas se venderán a partir del 11 de julio con un 30% de descuento.

La invitación está hecha, este sábado 20 de agosto todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima, Vibra Perú romperá fuegos nuevamente y hará historia, sé parte de esta segunda edición, y goza con un evento sin precedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios