google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

5 razones por las que la Tiggo 7 Pro es perfecta para vivir aventuras

 Si eres amante de viajar, de conocer nuevos lugares y pasar tus fines de semana junto a la naturaleza, necesitas un buen auto que se amolde a tu espíritu aventurero. Y la Tiggo 7 Pro es el vehículo que ofrece estilo, comodidad y tecnología para cualquier viaje. 




A continuación, te detallamos todas las ventajas que debes conocer:

1) Lujo y comodidad

Si algo diferencia a la Tiggo 7 Pro es su estilo único, que cuenta con la nueva generación de Peak Style. Esta ofrece una figura frontal con faro LED reflectantes y una parrilla frontal estilo Galaxy. 

La comodidad es fundamental para cualquier viaje largo o de fin de semana y el Tiggo 7 Pro posee una cabina interior elegante, acabados lujosos e interiores de doble costura. Pensando en el confort del conductor y el pasajero delantero, sus asientos son eléctricos, además de poder ajustarse en 6 y 4, respectivamente. Todos los asientos son de cuero deportivo, lo que realza la estética del vehículo. 

El techo corredizo, el cual cuenta con luz ambiental regulable, permitirá disfrutar de los más hermosos paisajes, ya sea de día o de noche y brindando una experiencia única para todo tipo de viajes 

2) Espacio para todo 

La Tiggo 7 Pro cuenta con 5 asientos amplios, para que el conductor y el pasajero puedan disfrutar de un viaje sin complicaciones. Estirar las piernas y brazos e inclusive, dormir en la SUV es posible. 

Además, podrás guardar un sinfín de cosas en la maletera, la cual cuenta con Kick Induction, permitiendole abrirse de manera autónoma haciendo la camioneta muy práctica especialmente cuando llevamos las manos ocupadas. Esta cuenta con una gran capacidad de 475L asi que podrás llevar todo lo necesario para un día playa, un día de pesca o todo lo necesario para un campamento con amigos o familia como carpas, mesas, sillas plegables, hieleras y mucho más.

3) Gran potencia 

El motor ACTECO 1.5T de la Tiggo 7 Pro puede generar una potencia máxima de 108KW y un par máximo de 210Nm, con una gran eficiencia térmica.  Además, la SUV está equipada con 9CVT, una de las diez mejores transmisiones del mundo, que permite una conducción ultrasuave y cómoda. La Tiggo 7 Pro está pensada para los viajes largos fuera de la ciudad, ya que tiene un consumo de combustible ultra bajo aproximado de 6,8 litros cada 100 km. 

4) Protección en todo momento

Otro aspecto sumamente importante a la hora de salir en búsqueda de aventuras, es que tu auto cuente con todo lo necesario para tu protección. La Tiggo 7 Pro está equipada con lo último en tecnología de seguridad. Estos son:

Seguridad activa:

Sistema de luces de conducción diurnas LED

TPMS (Monitoreo de presión de neumáticos

Sistema de bloqueo de frenos (ABS)

Sistema de reparto electrónico de frenado (EBD)

Sistema de frenado de emergencia (EBA)

Control de tracción (TCS)

Sistema de frenado en pendiente HHC + HDC

Sensores delanteros y traseros

Cámara de retroceso 360°

Seguridad pasiva

Columna de dirección colapsable

Barras de impacto lateral de alta resistencia

6 airbags

Cinturones de seguridad

Carrocería con deformación programada

Sistema Safe Cage de protección de habitáculo de pasajeros

Parachoques con sistema de absorción de impacto

De esta forma, la Tiggo 7 Pro está diseñada para mantener seguros al conductor y pasajeros a lo largo de su viaje. 

5) Gran conectividad

El vehículo cuenta con una atmósfera de alta tecnología gracias a su sistema de tres pantallas. La primera es una pantalla de control central capacitivo táctil de 10.25 pulgadas, la segunda es de 8 pulgadas LCD y maneja el aire acondicionado inteligente de 8 pulgadas y finalmente un tablero instrumental LED de 7 pulgadas. 

A esto se le añade la gran conectividad, ya que puede conectarse a Android Auto y Apple Car Play y Bluetooth. Para el entretenimiento cuenta con una radio AM/FM, audio MP3 y un sistema de audio con 4 parlantes además del cargador inalámbrico.

Sin importar si viajas en la ciudad o al campo, la Tiggo 7 Pro es el compañero perfecto para tus aventuras, permitiéndote un viaje agradable y seguro. 

Finalmente, hay que recordar que Chery es la única marca en el país que ofrece garantía de motor de por vida.



Publicar un comentario

0 Comentarios