google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aislados, la serie se estrena este sábado por Latina TV

La producción de Sinargollas que cuenta cómo se vivieron los primeros días de cuarentena se verá desde este 27 de agosto a las 11:30 de la noche




Tras ganar ocho premios en el Festival Hispano y conquistar festivales en Estados Unidos, Alemania, Eslovaquia, Suecia, Madrid, Brasil, Francia y Holanda 2021, “Aislados, La serie”, basada en la pandemia del Covid-19, el estado de Emergencia Nacional y la orden de inmovilización en el Perú, ya tiene fecha de estreno en la señal abierta: este SABADO 27 DE AGOSTO a las 11:30 de la noche por Latina Televisión.

Dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela de Rutte, quien falleció el pasado 10 de noviembre del 2021. “Aislados, La Serie” impactó por su crudeza al tocar historias simultaneas que se entrelazan durante los primeros 107 días de cuarentena obligatoria, donde se denuncia temas de corrupción política y la desigualdad por el uso de las camas UCI, prostitución en las redes sociales, pedofilia, discriminación, aborto, maltrato laboral y todo el escándalo mediático que se pudo ver durante la cuarentena obligatoria.

La producción cuenta con un elenco de lujo, como Rossana Fernández-Maldonado, Alexandra Graña, Marisa Minetti, Mónica Torres, Junior Silva, José Dammert, Matias Raygada, Fernando Bakovic, Edith Tapia, entre otros. Son 20 actores nacionales los que protagonizarán diversas historias que se vivieron en el Perú.

“Estoy feliz que la serie llegue a la señal abierta con Latina Televisión, esta producción se grabó en medio de la cuarentena en 2020, aún no se sabía nada de las vacunas ni del tratamiento de la enfermedad, pero teníamos que mostrar lo que se estaba viviendo en el Perú”, comentó Gino Tassara.

“La serie tiene escenas fuertes, no es para menores de edad. Si te gusta las series fresas o ligeras, no lo veas, esta es una serie de intriga, fuerte, oscura, no es para menores ni para cucufatos pero estoy seguro que el público en general quedará impactado. Las historias tuvieron un punto de partida de hechos periodísticos, se ensayó vía zoom, y el 90% de los actores no se vieron porque en ese momento estábamos en cuarentena”, agregó el director de Sinargollas.


Publicar un comentario

0 Comentarios