Alessandra Fuller debuta como productora con la película internacional "Entre Nosotros"

 La talentosa actriz revela una nueva faceta encargándose de la producción de esta emocionante cinta de suspenso.




La actriz que protagonizó “A tu lado”, película premiada en Los Ángeles Film Awards y que se ganó el corazón de miles de peruanos al participar en la serie juvenil “Ven Baila Quinceañera”, iniciará una nueva etapa en conjunto con las productoras cinematográficas Amazon Pictures y Lfante Films.

El filme “Entre Nosotros”, es un thriller de suspenso con elenco internacional que iniciará el rodaje este próximo 09 de agosto en nuestro país. El proyecto está a cargo del director Martín Casapía Casanova, el mismo que dirigió la película “La Foquita: El 10 de la calle'', y escrito por el guionista español Samuel del Amor.

Esta historia rinde homenaje a los libros de Agatha Christie y al popular juego de mesa Cluedo (Clue), plantea un asesinato en una casa cerrada de la que a primera vista nadie ha podido salir. A partir de ello, empiezan a surgir todos los motivos y las coartadas de los presentes, que van desvelando que nadie es lo que parece.

La película contará con un elenco liderado por el actor español Diego Domínguez, conocido por la serie de Disney “Violetta”, quien protagonizará el filme junto a Alessandra Fuller, Miguel Iza y los talentosos actores españoles Adrián Pedraja, Rosalinda Galán y Alfons Nieto.

De esta manera, promete tener a los espectadores al borde de sus asientos y no cabe duda que nos encontramos ante lo que ya se posiciona como una de las películas peruanas más esperadas de los próximos tiempos.

Alessandra ha venido trabajando con ahínco, revelando una gran capacidad en este cargo tan importante, probando de paso una increíble versatilidad en sus talentos y nos presenta junto a las casas productoras Amazon Pictures y Lfante Films el primer teaser oficial de “Entre Nosotros”.


Publicar un comentario

0 Comentarios