google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Arctic Monkeys anuncia su nuevo disco: ‘The Car’

 La emblemática banda inglesa se presentará en el Arena 1 Costa Verde (San Miguel) el 15 de noviembre. El concierto está sold out y es uno de los más esperados del año.



 El nuevo material discográfico de los monos se llamará ‘The Car’ y su lanzamiento oficial está previsto para el 21 de octubre en todas las plataformas musicales. Perú será uno de los países en poder escuchar esta nueva entrega musical de la banda liderada por Alex Turner, el 15 de noviembre. El show también traerá a la banda estadounidense INTERPOL.   

Hasta el momento se sabe que ‘The car’ incluirá 10 canciones, entre ellas ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’, tema que algunos fans pudieron escuchar en vivo en un concierto realizado en Suiza y del cual grabaron algunas partes que luego circularon por redes sociales.  Los nuevos temas fueron escritos por Alex Turner, producidos por James Ford y grabados en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y en La Frette, París.

El comunicado de prensa de la banda describe el álbum como Arctic Monkeys «corriendo salvajemente en un paisaje musical nuevo y suntuoso», y agrega que «contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner».

Lista de temas:

1. There’d Better Be A Mirrorball

2. I Ain’t Quite Where I Think I Am

3. Sculptures Of Anything Goes

4. Jet Skis On The Moat

5. Body Paint

6. The Car

7. Big Ideas

8. Hello You

9. Mr Schwartz

10. Perfect Sense

Arctic Monkeys, una de las bandas de rock más originales, sólidas y aclamadas de todos los tiempos volverá a hacer historia en Lima, este 15 de noviembre en el Arena 1 Costa Verde en San Miguel. Arctic Monkeys en Lima es una experiencia Move Concerts.



Publicar un comentario

0 Comentarios