google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bares para disfrutar de un buen cóctel: 3 propuestas distintas en Lima

Descubre estos lugares perfectos para degustar cócteles con whisky

Desde hace un tiempo el whisky se ha convertido en un aliado ideal de exquisitas preparaciones cargadas de sabores únicos. Distintos bares cuentan con una variada propuesta desde cócteles clásicos con un toque de autor hasta creaciones propias basadas en ingredientes locales. Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de la marca, nos recomienda tres lugares ideales para que puedas salir a disfrutar de un delicioso cóctel con tus amigos o en pareja.



1. Osso

Ubicado en Av. Santo Toribio 173 y Av. Central 172, Torre Real 6, San Isidro, un restaurante que cuenta con uno de los mejores bares de todo Lima, cuyos bartenders suelen sorprender a los comensales con sus diferentes preparaciones. 

Boulevardier es el cóctel que presenta Osso. Se trata de una propuesta a base de Jack Daniel’s Single Barrel, vermouth añejado en barrica por 30 días y campari. Este cóctel ofrece una sensación equilibrada entre el whiskey y sus elementos dejando que vivas una experiencia única en tu paladar. 



2. Curayacu Tiki Bar

Un bar ubicado en el distrito de Barranco donde puedes vivir la experiencia de la coctelería tiki. Su creativa carta de cócteles te logra transportar a una isla dentro de la ciudad, así como sus deliciosos acompañamientos de comida con su toque Curayacu que lo hace especial. El local se encuentra ubicado en Av. Almirante Grau 111.

Dentro de su carta de cócteles con whisky cuentan con Portlight, una mixtura de Jack Daniel’s N7, almíbar de maracuyá, syrup de miel y limón que les brindará una experiencia de otro nivel.




3.         27 tapas

El rooftop más alto del distrito de Miraflores ofrece una increíble carta donde las tapas y los cócteles son los protagonistas, así como su increíble vista al mar que se puede apreciar desde el piso 18 del Hotel Iberostar Selection.

En cuanto a sus cócteles con whisky, el restobar 27 tapas presenta Kraken, una propuesta de Jack Daniel’s acompañado con zumo de tumbo, óleo amazónico y sidra, dándole un sabor único a esta atractiva presentación.


Publicar un comentario

0 Comentarios