google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Celebra el Día del Niño con la propuesta cultural del BRITÁNICO



Teatro, conciertos y talleres recreativos para los más pequeños de la casa



Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño en nuestro país; este no es el único día en el que se celebra a los pequeños de la casa, pero sí la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con ellos. Pensando en ello, el BRITÁNICO ha organizado actividades recreativas y culturales para los más pequeños de la casa durante el mes de agosto.

La primera actividad es el espectáculo de títeres ‘Cuento con mis manos: Mitos y leyendas del Perú’, donde el pequeño Joaquín nos contará sus aventuras en su libro viajero junto a su mamá Katya, en donde recorrerán la costa, sierra y selva, descubriendo increíbles mitos y leyendas. El show es presentado por la Asociación Cultural AC Camisa de Fuerza, y contará con narración teatralizada, arte en papel, teatro de títeres y objetos. Las presentaciones van hasta el 27 de agosto en los diferentes auditorios del BRITÁNICO con ingreso gratuito.

Siguiendo con la programación, el 20, 26 y 27 de agosto, se presentará en concierto ‘Los Perrockers’ una banda de rock para niños integrada por Blacky el Chocolate, Pinky Dog, Charly Sunday y Dj, quienes tocarán canciones infantiles clásicas y actuales al ritmo de rock. Las presentaciones serán en los auditorios del BRITÁNICO con ingreso gratuito y dirigido a público en general.

También, se realizará el taller online ‘Mi primer juego de mesa’, en donde se aprenderá sobre los diversos beneficios y desarrollo de habilidades que traen los juegos de mesa. La actividad está a cargo de María José Espinosa Chueca, psicóloga educativa y co-presidenta del International Game Developer’s Association Perú. El evento se realizará el martes 23 de agosto por la plataforma Zoom – previa inscripción en las redes del Británico Cultural https://bit.ly/3cWQszV - a las 7:00 p. m.

Finalmente, el taller presencial ‘Cubismo: explorando formas geométricas’ donde niños de 6 a 12 años podrán crear obras propias utilizando las figuras geométricas como lo hacían los cubistas. Se realizará el sábado 20 de agosto a las 11:00 a.m. en el Cultural Station (Bellavista 538, Miraflores), previa inscripción en las redes del Británico Cultural https://bit.ly/3cWQszV.

Programación cultural:

Teatro – Cuento con mis manos: Mitos y Leyendas del Perú - Ingreso gratuito

- Viernes 19 - Auditorio Los Jardines - Alfredo Mendiola 1200

Hora: 6:00 p.m.

- Sábado 27 - Cultural Station - Bellavista 538, Miraflores

Hora: 11:30 a.m.


Concierto – Los Perrockers – Ingreso gratuito


- Sábado 20: Auditorio SJL - Av. Próceres de la Independencia 1531

Hora: 11:30 a.m.

- Viernes 26: Auditorio Surco – Av. Caminos del Inca 3581

Hora: 6:00 p.m.

- Sábado 27: Auditorio Camacho – Av. Javier Prado Este 4661

Hora: 11:30 a.m.


Taller online - Mi primer juego de mesa

- Martes 23 de agosto

Hora: 7:00 p.m.

Plataforma: Zoom – Previa inscripción https://bit.ly/3cWQszV

Costo: S/ 60.00


Taller presencial - Cubismo: explorando formas geométricas


- Sábado 20 de agosto

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Cultural Station - Bellavista 538, Miraflores

Previa inscripción https://bit.ly/3cWQszV
Costo: S/ 25.00

Publicar un comentario

0 Comentarios