google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Chery: 5 datos curiosos que podrías desconocer

 Chery te cuenta algunos datos curiosos sobre su propia historia, para que sigas conociendo a tu compañera de ruta.


Cuando se habla de Chery, se trata de innovación, calidad, tecnología y diseño, de esa constante búsqueda por mejorar y lograr lo óptimo. Todo ello no sería posible si miles de consumidores alrededor del mundo no la eligieran. Es que la marca se ha convertido rápidamente en la favorita de muchos mercados.

Por eso, Chery te cuenta algunos datos curiosos sobre su propia historia, para que sigas conociendo a tu compañera de ruta.

1 - Capacidad de producción

En la actualidad Chery posee una capacidad de producción anual de 900 mil autos y motores, y 450.000 transmisiones. Los productos de Chery cubren vehículos para pasajeros como sedaanes y SUV. Además, está desarrollando nuevos modelos para posicionarse en el mercado de vehículos eléctricos.

Actualmente hay más de 20 modelos de Chery disponibles en todo el mundo y, además, nuevos modelos serán presentados sucesivamente.

2 - Laboratorio de prueba de impactos

Fundado en julio de 2010, el laboratorio de prueba de impactos abarca un área de 32 mil metros cuadrados. Está equipado con un sistema de prueba de avanzada, que permite realizar las pruebas conforme a las normas de América del Norte, además del C-NCAP de China y la normativa Euro NCAP, del Viejo Mundo.

Aquí se prueban toda clase de colisiones, para simular todos los posibles accidentes de tránsito que los usuarios puedan sufrir en el mundo real. Este laboratorio es el más grande de Asia y el tercero más grande a nivel mundial.

3 – Reserva Online

Es posible reservar a través de la web cualquiera de los modelos Chery. Se puede elegir el vehículo a través de www.cheryonline.com.pe y separarlo usando una tarjeta de crédito. Al utilizar esta plataforma, se recibe un descuento igual al 100% de la reserva. Para resolver cualquier duda sobre los vehículos, Chery hará transmisiones en vivos con especialistas para guiar a los clientes. 

4- La plataforma M1X

La plataforma M1X es la primera plataforma de automóviles de Chery que se adhiere a un proceso de desarrollo positivo en forma de V, desarrollada en conjunto con Jaguar Land Rover.

Las pruebas de rendimiento revelan que la plataforma M1X es más avanzada que la de otras marcas que existen en el mercado. De las plataformas con la misma distancia entre ejes, los productos de la M1X tienen mejor espacio para la cabeza en las filas de los asientos delanteros y traseros, junto con una mayor distancia al suelo. Esto significa una mejor capacidad de ocupación, mayor confort, seguridad y economía del vehículo. Actualmente, esta plataforma es la que se usa en la Tiggo 8 PRO.

5 – Garantía de por vida

Chery es la única compañía de automóviles que ofrece garantía de por vida en el motor. Este beneficio aplica a todos los modelos de la compañía que fueron adquiridos desde el 2019. La garantía permite la reparación del motor y cambio de componentes por fallos no provenientes del desgaste normal por uso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios