Concierto de canción romántica con la voz de los Iracundos y homenaje a Los Doltons

 El evento tendrá una única fecha, en una presentación en formato cena show


El Centro Cultural Brisas del Titicaca reúne la música de dos de las agrupaciones con mayor trascendencia a nivel internacional en un único concierto. Antonio Franco, la voz de Los Iracundos, vuelve a interpretar los grandes clásicos del romance, esta vez acompañado de Alfredo Correa, quien tendrá a cargo un sensible homenaje a Los Doltons. La cita para este imperdible concierto es este jueves 4 de agosto, en el Centro Cultural Brisas del Titicaca. Las entradas están a la venta en Teleticket.  

El repertorio incluirá temas inolvidables de Los Iracundos como ‘Te lo pido de rodillas’, ‘Las puertas del olvido’, ‘Tú con él’, ‘Puerto Montt’, etc, interpretadas por una de sus voces originales, el señor Antonio Franco. Por otro lado, un especial homenaje a Los Doltons, una de las bandas peruanas más emblemáticas de los 60s que se suma a la gala. La voz de Alfredo Correa traerá de regreso grandes hits del género como ‘Recuerdos en la lluvia’, ‘La noche’, ‘El último beso’, ‘Hombre solitario’, entre otros

Una oportunidad única para disfrutar de una noche de nostalgia junto a la mejor música de toda una época, que se mantiene vigente, a pesar de los años.

Hora: 8:00pm
Duración: 4 horas
Reservas Whatsapp: 928915699 – 930908083 – 921235046 - 953889312

Publicar un comentario

0 Comentarios