Destino Qatar: el nuevo programa de deportes de Latina Televisión

El programa será conducido por Coki Gonzales y Bruno Cavassa, está de lunes a viernes 11:45 p.m, después de la serie “Narcos”. 



 Latina Televisión anuncia el lanzamiento del programa deportivo “Destino Qatar”. La nueva producción va de lunes a viernes a las 11:45 p.m, después de la serie “Narcos''.  

El espacio estará liderado por los periodistas deportivos Coki Gonzales y Bruno Cavassa, quienes compartirán un repaso por lo mejor de la historia de los mundiales (grandes equipos, jugadores, técnicos, entre otros). La mesa del programa estará integrada por analistas y comentaristas de peso que se irán sumando durante los programas.  

Con este nuevo lanzamiento, Latina Televisión confirma que transmitirá los partidos de la Copa Mundial Qatar 2022, los mismos que podrán ser vistos desde cualquier plataforma del canal. 

“Latina Televisión, el canal del mundial, ofrecerá una cobertura completa del mundial. Nosotros tendremos el minuto a minuto desde que los equipos salgan en los buses al estadio, hasta las conferencias post partido", dijo Coki Gonzáles. 

Cabe señalar que "Destino Qatar" contiene segmentos de debate, análisis y todas las incidencias de los equipos rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. 

“Destino Qatar” se transmitirá después de la serie “Narcos”. por Latina Televisión, el canal del mundial. 



Publicar un comentario

0 Comentarios