E-Cars se suma a la red de Concesionarios de Chery en Lima

El nuevo local Chery San Borja, es la tienda de la marca más grande del Perú.

Chery San Borja


Chery Perú, en la búsqueda de estar más cerca a sus clientes, da a conocer su alianza estratégica con un nuevo concesionario: e-Cars. Este nuevo distribuidor cuenta con un local en San Borja y dos talleres, uno en la misma tienda y otro en La Molina.

“Creemos que Chery pronto se convertirá en la marca líder del mercado peruano, y estamos muy complacidos de pertenecer a su red de concesionarios. Estamos seguros que nuestros más de 30 años de experiencia en el rubro y la excelente ubicación estratégica con que cuenta la tienda Chery San Borja, ayudará a la consolidación de la marca”, señaló Marcos Villacura Jara, Gerente General de E-Cars y socio.

El nuevo local Chery San Borja, es la tienda de la marca más grande del Perú. Cuenta con showroom y taller mecánico, con un área total de más de 2,500 m2. La sala de ventas cuenta con dos niveles, donde se pueden exhibir 18 autos y el taller cuenta con una capacidad operativa de atención de 60 vehículos al día. 



Gracias a su ubicación estratégica -en Av. San Luis N° 2445 San Borja- Chery podrá cerrar las brechas de oferta en esta zona céntrica y residencial de la ciudad, llegando a un público de poder adquisitivo medio-alto.

En la tienda los clientes encontrarán el portafolio completo de modelos de Chery, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca: Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro. Por la apertura del concesionario, al comprar algún vehículo Chery, el cliente obtiene un 15% de descuento de por vida en mantenimiento, reparaciones, repuestos y accesorios; revisión técnica gratis a los 1,000 km., lavado de salón y tratamiento de pintura a los 20,000 km., kit de seguros de aros y USD 100 de descuento en deducible en todos los siniestros (planchado y pintura) de dicho automóvil. Todos estos beneficios son completamente gratuitos para los clientes de Chery. 

Los talleres cuentan con la infraestructura adecuada, personal certificado por fábrica y atención personalizada. Además, de ofrecer un servicio de calidad, ágil y eficiente en cumplimiento con los estándares internacionales que caracterizan a Chery. De esta forma, el cliente tendrá la plena confianza que su vehículo siempre rendirá al máximo.


Entre los servicios de post venta que ofrece e-Cars con los clientes de Chery se encuentran: atención las 24 horas, delivery, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, planchado y pintura, lubricación, venta de accesorios, alineamiento y dirección, entre otros. 

e-Cars cuenta con dos talleres, el primero se encuentra ubicado en la misma tienda, en la Av. San Luis 2445, en San Borja. El segundo taller se encuentra en Av. La Molina 660, en el distrito de La Molina. Además, como oferta de lanzamiento, los clientes que traigan su vehículo al taller podrán ganar un escaneo y diagnóstico, una desinfección de cabina y lavado.  

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 24 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo- y más de 28 talleres oficiales a nivel nacional. 

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/


Publicar un comentario

0 Comentarios