google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Empezó la preventa de la obra Tristeza y Alegría en la vida de las Jirafas

  La obra se estrenará el viernes 9 de septiembre en el Teatro de la Universidad del Pacífico.




El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con Escena Contemporánea y el apoyo de la Embajada de Portugal en el Perú, presentarán -desde el próximo 09 de septiembre- la obra de teatro  Tristeza y Alegría en la vida de las Jirafas  del dramaturgo luso Tiago Rodrigues, probablemente el autor europeo más relevante de los últimos años y actual director del Festival de Avignon, el festival de artes escénicas más importante del mundo. Las funciones serán los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Los jueves y viernes son populares.

Escrita en 2011,  Tristeza y Alegría en la vida de las Jirafas  es un ejemplo de la nueva dramaturgia contemporánea europea que, a partir de la vida interior de personajes comunes, realiza una parábola sobre la condición humana. Utiliza un lenguaje escénico original que echa mano de referencias a clásicos, como Alicia en el país de las maravillas, o El mago de Oz, para hablar de la crisis económica actual y sus efectos en la existencia de la mayoría de personas.

Por otro lado, esta obra constituye un homenaje a su director, el maestro Alberto Isola, por sus 50 años de vida artística. La protagonista de la obra es Alejandra Guerra, quien interpreta a una mujer que regresa a su infancia para revivir el momento de su paso a la adultez y cerrar un ciclo; la acompañan Eduardo Camino, Sergio Llusera, Augusto Mazzarelli, Eduardo Pinillos y Claret Quea. 

La obra se estrena el viernes 09 de septiembre a las 08:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en el Jr. Luis Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Publicar un comentario

0 Comentarios