google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

FRONT CLUB: Comunidad Nissan Frontier celebró primer meeting en Wigo Surco

 Los fanáticos y usuarios de las Nissan Frontier y sus versiones antecesoras, se unieron para crear una comunidad en donde comparten sus experiencias y expectativas de la marca.  



Pertenecer a un grupo con quienes compartas tus mismos gustos siempre es estimulante. Este sentimiento llevó a Fernanda Kanno, automovilista, y Alonso Carrillo, instructor y copiloto de carreras, a formar el Front Club, un grupo de aficionados y usuarios de las pick up Frontier y sus antecesoras NP300 y Navara.  

“Hace un año inició esta aventura. Empezamos a invitar persona a persona y así llegamos a los 120 miembros que somos ahora en todo el Perú compartiendo nuestras experiencias de viajes a través del grupo de whatsapp, Facebook e Instagram”, comentó Fernando Kanno, fundadora de Front Club Perú. 

Para Nissan esta comunidad es sumamente importante porque demuestra la pasión de los usuarios por los vehículos de la marca. “Una de nuestras metas como empresa es que cada vez haya más colectivos por cada modelo y entre sus miembros puedan apoyarse y sacarles más provecho a las características de sus pick-ups”, afirmó Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.  

Asimismo, como parte de su apoyo a este grupo de aficionados, la marca japonesa junto con su socio estratégico Wigo Motors, prepararon el concesionario ubicado en Surco para el primer Front Meet. La reunión que se realizó el 11 de agosto, congregando a 18 integrantes que compartieron sus experiencias de viajes y se brindaron consejos entre sí sobre las pick-ups.   

“Muchas gracias a Nissan y Wigo por todo el empeño y apoyo que nos brindan para lo que queremos empezar a hacer como comunidad. Esta reunión es para contar nuestra experiencia y qué mejor que la marca por la que hemos apostado, nos demuestre su respaldo brindándonos este espacio”, agradeció Alonso Carrillo, líder del Front Club.  

Cabe resaltar que, esta comunidad, que se diferencia por ser la más ordenada y autorregulada del país, tienen sus plazas más grandes en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. Sin embargo, sus miembros se expanden por todo el territorio nacional. A través de las redes sociales se organizan para las diferentes actividades que efectúan: viajes offroad, salidas a dunear y reuniones. Si quieres ser parte de ellos, puedes entrar a sus redes sociales, en Facebook al siguiente link: https://bit.ly/3C2KNrKy en instagram: https://bit.ly/3AiWiKn . Vive con ellos la experiencia de ser un Nissanlover.  

Tal como menciona el instructor de carreras, Wigo Motors se sumó a la iniciativa para poder brindarles un espacio de reunión a estos conductores aficionados por las pick-ups en su nueva sede de Surco, ubicada en Benavides 497, a dos cuadras de Velasco Astete, donde el cliente peruano puede encontrar toda la oferta de productos y servicio de Nissan.   

Además, Wigo Motors cuenta con la opción de entrega inmediata, la cual es posible gracias a la cantidad de placas rotativas que tienen para prestar a sus clientes y así disfrutar en corto tiempo de su nuevo vehículo. Pensando también en alternativas de financiamiento para comprar un nuevo Nissan, Wigo Motors ofrece la opción de retoma, en la que el cliente puede dejar su vehículo en parte de pago, así como con la alternativa de CrediNissan Plus, programa que ofrece cuotas hasta 38% más bajas, para luego optar por la alternativa de renovar el vehículo en dos o tres años.  

Cabe mencionar que el concesionario cuenta con WigoAhorro, una opción distinta de financiamiento a la convencional, que funciona como un fondo colectivo para que el cliente pueda llevarse el auto de sus sueños. 

Todos estos beneficios son exclusivos de este concesionario y a ellos se suman los que Nissan Perú tiene para todos los clientes: mantenimiento incluido por 1 año, así como el programa de Asistencia Nissan que funciona 24/7.

Publicar un comentario

0 Comentarios