google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gastón Riveira, creador de La Cabrera, ofreció cena maridaje en Perú

Creador de La Cabrera ofreció una exclusiva cena maridaje acompañado de Osvaldo Gross, destacado chef pâtissier argentino a nivel mundial. 

Cena Maridaje La Cabrera

“Al igual que en una pareja, en una buena parrilla nunca debe faltar fuego. Además, tiene que ser divertido. La gente se tiene que divertir. Vino y carne símbolo de buena sangre, ahí está la combinación perfecta”, comenta Gastón Riveira, creador de La Cabrera, restaurante argentino que creó un nuevo concepto de parrilla.

Gracias al éxito argentino, La Cabrera llegó al Perú en el año 2014, teniendo a la carne como producto central y conservando la misma calidad que ha consolidado a la marca entre los mejores restaurantes de Latinoamérica. Está presente en países como México, Chile, Uruguay, España, entre otros. Un sueño que Gastón Riveira supo hacer realidad.



“Me siento espectacular, ha sido una noche épica. El público peruano es espectacular. Siempre agradecido por la forma como nos reciben y como nos quieren”, vuelve a comentar Gastón Riveira al finalizar la cena Maridaje que se ofreció en el local de Miraflores, y en la que estuvo acompañado por Osvaldo Gross, destacado chef pâtissier argentino. 

Los comensales disfrutaron desde empanadas de carne estilo La Cabrera, Brioche de Bandiola con barbacoa casera, Mollejitas en pan de ají amarillo con salsa remolacha y como plato de fondo Wagyu corazón de cuadril y guarniciones estilo La cabrera. Así mismo, Osvaldo gross sorprendió con un Frangipane  de frambuesas y pistacho. 

Por su parte, Gastón Riveira confesó que siempre tiene presente la publicación de un nuevo libro, pero reconoce que para hacerlo necesita más tiempo y que todavía no es el momento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios