google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jesús Adrián Romero regresa al Perú

 El destacado cantautor mexicano llega como parte de su “Tour de la Esperanza 2022” para un show especial en el Arena Perú, el sábado 12 de noviembre.



 Jesus Adrían Romero confirmó su próximo concierto en Lima, gracias a Conecciones Entretenimiento. La productora trae al artista como parte del “Tour de la Esperanza 2022”, que comprende  varias ciudades de Latinoamérica. La fecha en Lima tendrá lugar este 12 de noviembre en el Arena Perú. Las entradas estarán a la venta, a través de teleticket, desde el 31 de agosto.

El músico y compositor mexicano es considerado una de las voces más destacadas y máximo exponente del género gospel en español. Con más de 25 años de carrera, Romero ha conquistado al público con álbumes como “Mi Universo” y “A sus Pies”, y ha sido reconocido con importantes premios de la industria como el Latin Grammy y los Premios Arpa.

Esta será, sin duda, una fecha especial para Jesús Adrían Romero quién tendrá un emotivo reencuentro con sus seguidores peruanos, quienes disfrutarán de un repertorio cargado de fe y esperanza. Temas como “Suave voz”, “Mi universo”, “Mi vida sin ti” y la celebrada “Mágicas princesas”, volverán a sonar luego de una larga espera.


Publicar un comentario

0 Comentarios