Juntos en concierto: La próxima semana empiezan a llegar los artistas del Mega Festival

Danna Paola, Molotov, Piso 21, De La Guetto, Mario Bautista, Lenny Tavarez, María Becerra, Nio García, The Wailers, Mike Bahía, Smash Mouth, Alex Hoyer e Inner Circle, armará la fiesta en el Estadio San Marcos, este 13 de agosto.

 

Vuelven los mega festivales a Lima con Juntos en concierto, el evento que reúne a trece artistas internacionales de distintos géneros musicales, este 13 de agosto en el Estadio San Marcos. Los músicos comenzarán a llegar a Lima la próxima semana para realizar algunas actividades de promoción y encuentros con sus fans, además de aprovechar la estadía para hacer turismo en la capital. Las entradas para esta fiesta musical están disponibles en las plataformas de Teleticket.

Entre las artistas que llegarán para el festival se encuentran Danna Paola y Alex Hoyer, actualmente la pareja favorita del mundo musical. La actriz y cantante mexicana, quien ratificó su bien ganado título de La Princesa del Pop Latino viene por primera vez a Perú con sus éxitos Mala Fama y Oye Pablo.  Mientras que Alex Hoyer, quien participó en La Voz México y protagonizó la serie juvenil de Nickelodeon Kally’s MashUp, tocará sus hits Crushed, She’s gone y  Baby be mine.También se hace presente el puertorriqueño Lenny Tavárez con sus hits Medallo, Toda, Bellaquita y más.

Otro de los artistas más pedidos es Nio García, el intérprete de Jeepeta y Mírame, llega en el mejor momento de su carrera, luego de haber conquistado el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard con Te boté.  Otra estrella que estará presente es el ganador del Grammy Mike Bahía, uno de los cantantes más escuchados en el país, que llega con Contento, el proyecto donde participan artistas como Guaynna, Stanley Jackson y más. Otro que llega es De La Ghetto, con más de siete millones de seguidores en Instagram, continúa posicionado como una de las figuras más relevantes de la música latina. 

La banda mexicana Molotov regresa a Perú con los clásicos musicales que los colocaron como uno de los proyectos de rock latino más importantes de finales de los 90 y 2000.  Piso 21 también figura en el cartel y llega con temas como Déjala que vuelva o Pa olvidarme de ella. Otro artista es Mario Bautista, el músico y youtuber mexicano, dueño de una voz y estilo inconfundible se ha consolidado como un fenómeno musical, generando millones de escuchas de sus éxitos Baby girl, Toda la noche, Tequila y muchas más. Por otro lado, una de las mujeres más destacadas del line up es, sin duda, la argentina María Becerra, quien llega con éxitos como Ojalá, Mi debilidad o Felices x siempre.   

También estarán presentes los legendarios The Wailers, el grupo de Bob Marley que ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y es el mayor ícono de la música en Jamaica. Siguiendo con el género, los chicos malos del reggae nivel mundial, Inner Circle, también estará en el festival con éxitos como Sweat (A la la long), Games People Play (Na na na na ná) y Bad Boys, solo por mencionar tres de sus hits mundiales que siguen sonando en todo el mundo. Finalmente, el fenómeno musical californiano Smash Mouth llega con los hits mundiales All Star (tema de Shrek), I’m Belieber y So insane.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios