google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Tarumba extiende su temporada hasta el 18 de setiembre

 Debido al gran recibimiento del público, la compañía de circo peruano extiende las fechas de su espectáculo “Eterno”, que podrá ser disfrutado hasta el 18 de setiembre.




Gracias a la gran acogida del público, la compañía de circo La Tarumba extenderá la temporada de su más reciente espectáculo para que nadie se quede sin verlo. “Eterno” podrá ser visto por dos semanas más, hasta el domingo 18 de setiembre, en el C.C. Plaza Lima Sur.

Tras dos años de pandemia, La Tarumba ha logrado reencontrarse con su público, quienes una vez más le han demostrado su gran cariño y preferencia con su continua elección. Desde el inicio de la temporada, el 29 de junio, son muchas las personas que ya han disfrutado de Eterno y miles los corazones que han vibrado de emoción con cada acto realizado en sus más de 70 funciones presentadas en Lima.

“Eterno” es el nombre del espectáculo de la temporada 2022 con el que La Tarumba reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos han puesto su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia de la covid-19.

El espectáculo de La Tarumba trajo de regreso a la banda de músicos “La Digna”, dirigida por Chebo Ballumbrosio, que nos sigue haciendo vibrar con una combinación de música peruana y de circo. La música, un complemento esencial del circo, logra la perfecta combinación de cada uno de los números presentados.

Y entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, entre trapecios, malabares, equilibrios y mucho humor; La Tarumba nos invita a seguir despertando la alegría por dos semanas más, en aquel espacio mágico, sanador y afectuoso que es la tradicional carpa de circo ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.



Publicar un comentario

0 Comentarios