google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las Aventuras del Agente Dolittle llega a los cines

Película familiar se estrena este 25 de agosto en Perú




El cine coreano sigue conquistando la cartelera peruana y esta vez Star Films trae a todos los cines la película familiar “Las Aventuras del Agente Dolittle ”, que se estrena este 25 de Agosto y cuyo elenco esta conformado por las estrellas más famosas de Corea en esta parte de Latinoamérica como Yu In Na, Sin Ha Gyun, el cantante Kim Jong Kook, Lee Seong Min, Kim Seo Hyeong y Bae Jeong Nam.

“Las Aventuras del Agente Dolittle ” cuenta la historia del agente secreto del Servicio Nacional de Inteligencia, Ju Taeju, un hombre perfeccionista que no soporta ni el mínimo desorden y está a la espera de una promoción. Pero en este importante momento de su carrera, le encomiendan la misión de proteger un ‘VIP: el oso panda’ que el Gobierno chino prestó a un zoológico de Corea del Sur.

El trabajo no le agrada porque detesta los animales, pero como no puede desobedecer órdenes, Taeju aceptar su misión. Sin embargo, la situación se complica cuando unos hombres atacan el zoo y el agente sufre una caída en la mitad de la persecución. A partir de ello, él adquiere la capacidad de entender el lenguaje de los animales y se meterá en más de un problema por ello.

El mensaje que arroja el film se centra en el cambio que experimenta el personaje central, que gracias a la capacidad de entender el lenguaje de los animales, se transforma de un hombre egoísta y desconsiderado a otro más comprensivo y con empatía. Una película que conquistará a toda la familia, hay que destacar que la voz del oso panda es de la actriz Yu In Na, mientras que el actor Sin Ha Gyun y el cantante Kim Jong Kook hacen respectivamente las voces del perro militar Ali y del tigre más grande del zoológico.



Publicar un comentario

0 Comentarios