google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Levi’s inaugura su primera tienda “Next Gen” en el Perú

La marca creadora del denim abrió las puertas de su nueva tienda Next Gen, un nuevo concepto de espacio que busca promover la autenticidad y la moda sustentable.



Levi 's inauguró oficialmente su nueva tienda Next Gen en el centro comercial Jockey Plaza. Este nuevo espacio tiene como propósito seguir promoviendo la autenticidad, la autoexpresión y la moda sustentable, pilares de la marca. De esta manera, busca reforzar la reducción de la huella ecológica, ya que las personas podrán dar una segunda oportunidad a sus prendas y ayudar a crear una industria más respetuosa con el planeta. 

La marca implementó una estación de Tailor Shop en el centro de la tienda que permite a los asistentes personalizar sus prendas y darles una segunda vida mientras expresan su unicidad. Gracias a este servicio, las personas tendrán acceso al uso de los siguientes accesorios: botones, cadenas, tachas, cintas y encajes, red tab, back patch, parches y pines. Además, podrán realizar intervenciones como quitar las mangas, los puños, cortar el largo, deflecar, quitar el cuello de tus polos o hacer roturas y ojetillos en alguna parte de sus prendas.



También, ofrece a los visitantes un nuevo estilo de tienda en el que prima la experiencia de compra. Por ejemplo, cuentan con probadores más grandes, una gran variedad de innovaciones tecnológicas y una selección de inventario para los clientes.

El pasado 25 de agosto la marca organizó un evento de inauguración y compartió con los asistentes una noche cargada de experiencias, llena de música en vivo, arte y asesorías de stylist a cargo de la diseñadora peruana Mina Jeri.

Al evento llegaron diversas personalidades locales que han formado parte de diversas campañas de Levi 's, así como amigos de la marca, como Luana Barron, Carolina Braedt, Thiago Vernal, Josi Martínez, entre otros. Asimismo, las personas pudieron disfrutar de música en vivo gracias a Micaela Salaverry, una artista que se mueve entre el pop folk, indie y beats electrónicos con influencia latina.

Además, el Tailor Shop permitió a los asistentes personalizar sus prendas durante el evento con parches exclusivos de los diseñadores Piero Tatts y Rocio Diestra. También fue parte de las intervenciones la artista Caro Paz, quien se caracteriza por su murales y por ganar la segunda sesión del concurso Art Jam, una batalla de arte en vivo que se realizó en el 2015, en Miraflores.

Si deseas vivir esta nueva experiencia de compra, puedes acercarte desde hoy a la nueva tienda de Levi 's en el Jockey Plaza a partir de las 11:00 am hasta las 10:00 pm. 




Publicar un comentario

0 Comentarios