google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Miss Teen Model Internacional 2022: brasileña Nayara Pinho se llevó la ansiada corona

 Joven representante de Brasil fue coronada en Moyobamba tras ganar el certamen de belleza de Marina Mora, Miss Teen Model Internacional 2022. 


Por primera vez en la historia la gran final del Miss Teen Model Internacional 2022 se desarrolló en Moyobamba, capital del departamento de San Martín, donde llegaron jovencitas de 14 países con el ansiado sueño de ganar la corona de este certamen de belleza que organiza Marina Mora. 

Luego de varios meses de preparación el domingo 14 de agosto se realizó la gran final del Miss Teen Model Internacional 2022 en el Centro Cultural Moyobamba, ceremonia que fue transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso y el canal de YouTube de Marina mora. Además, por el canal Autentica Tv de Moyobamba. 

Las bellas aspirantes llegaron de los países Brasil, Colombia, Paraguay, México, España, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Suiza, Philipinas y Perú, desfilaron en traje de baño y deslumbraron con sus elegantes vestidos de noche, donde quedaron 6 semifinalistas correspondientes a los países de España, El Salvador, República Dominicana, Perú, México y Brasil. 

Después de la ronda de preguntas se eligió al Top 3, donde las representantes de México, Brasil y Perú fueron las candidatas que destacaron con sus respuestas y pasaron a la gran final. 

El jurado calificador conformado por Nohemi Aguilar, Vice Gobernadora Regional de San Martin, Dulce Gonzales, Directora de Zermat Internacional, Onésimo Huamán, Alcalde Provincial de Lamas, Carla Garelli, modelo internacional y Miss Teen Model Internacional 2016, Tatiana Vidaurre, médico oncólogo del INEN y Señora Perú 2006, Armando Rodríguez, Alcalde Provincial de Rioja y Shania Nash, Miss Teen Internacional de la Paz 2017, tuvieron la difícil tarea de escoger a la reina del certamen. 

La ganadora del Miss Teen Model Internacional 2022 es Nayara Pinho, una joven brasileña que destacó por su belleza, elocuencia y su gran presencia en la pasarela, quien a partir de la fecha representará en diferentes concursos y eventos a nivel internacional. 

¿Quién es Nayara Pinho? 

Nayara Pinho es una joven de 19 años, nació el 26 de agosto del 2002 en el Estado Bahia, ubicado al noreste de Brasil, es el quinto estado más extenso y con más fronteras.  

La bella joven estudia Administración de Empresa y próximamente Moda y Publicidad, es una modelo e influencer reconocida en su país, que en sus ratos libres le gusta disfrutar de la naturaleza, leer y bailar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios