google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se viene el China Mastery Lima

El evento número uno de importaciones en Latinoamérica será el 22 y 23 de octubre en el Centro Empresarial de Miraflores.




 ¿Cómo puedo importar artículos para mi negocio desde China?, ¿Cómo conseguir envíos económicos desde Estados Unidos?, ¿Cómo elegir a mis proveedores en China para no ser estafados?, ¿Cómo comprar mercadería afuera sin pagar tantos impuestos?, ¿Cómo no pagar envíos costosos? Estas serán tan solo alguna de las interrogantes que serán resueltas en la tercera edición del ‘China Mastery Lima’, el evento presencial número uno de importaciones en Latinoamérica que se desarrollará los días 22 y 23 de octubre en el Centro Empresarial de Miraflores.

Este evento estará liderado por la joven y reconocida empresaria Valeria Bernardo, quien se ha convertido en una referente en el mundo de las importaciones con más de 1.4 millones de seguidores en TIKTOK y más de 200 mil en Instagram con su plataforma digital ‘Emprendelandia’.

‘El China Mastery Lima será un evento de alto impacto, donde durante dos días compartiremos la ruta comprobada para que las personas puedan importar los productos que necesiten sin tener problemas con aduanas, sin pagar envíos costosos y teniendo toda la información en regla’, dijo la líder de ‘Emprendelandia’, que alista para el próximo año el ‘China Festival’, el evento más grande de importaciones e-commerce, donde proyecta reunir a más de 3 mil personas.

Valeria añade, ‘Me di cuenta que en Perú no existe un evento donde se den respuestas a una serie de interrogantes que hacen las personas en el mundo de las importaciones. Un evento que te anime a perder el miedo y dar el siguiente paso para iniciar ese negocio soñado’. 

Las personas que asistan el China Mastery Lima tendrán la oportunidad de hacer su primera importación de la mano conmigo y de mi equipo, con soporte constante, para que tengan resultados y puedan ganar hasta seis cifras, pero siguiendo las estrategias correctas. Esta sin duda será una única y exclusiva oportunidad porque sabrán todo lo que está funcionando actualmente en plena era digital, enfatizó la joven empresaria.

¿Cómo participar en el China Mastery Lima?

Asistir a la tercera edición de este evento, y última del año, es muy simple. Solo deberán buscar a Valeria en TIKTOK como @emprendelandia o en Instagram como @valeria_bernardo_oficial y dar clic en el link fijado en la descripción. También pueden escribir directamente por WhatsApp a +51 923 084 226 y un miembro de su equipo los atenderá, resolverá dudas y explicará los métodos para adquirir las entradas. Por otro lado, a todas las personas que escriban de parte de XYZ accederán a un descuento especial.


Publicar un comentario

0 Comentarios