google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

The Warning se presentará el 7 de diciembre en el Teatro Leguía

La banda mexicana femenina debutará en el Perú en el mejor momento de su carrera. Entradas a la venta en Joinnus a 80 soles. 



Considerado como uno de los grupos más importantes e interesantes de la actual escena rockera mexicana, THE WARNING llegará a Lima en el momento más alto de su carrera artística para presentar su “Mayday Tour 2002”, con el que viene recorriendo el mundo para promocionar su más reciente álbum de estudio y las mejores canciones de su repertorio.

Conformado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez, el grupo surgió en 2013 a través de las redes sociales y se hizo viral por sus versiones de clásicos del rock y heavy metal, lo que motivó a sus integrantes a escribir sus propias canciones, grabar discos y presentarse en donde pudieran tocar su música.

THE WARNING comenzó así su meteórica carrera musical, iniciada en el under y las redes sociales, a tocar junto a estrellas mundiales como Foo Fighters, Sammy Hagar (Van Halen), Molotov y Guns N’Roses, mientras se presentaba en festivales de renombre como Corona Heaven & Hell, Vive Latino y Rock al Parque.

Su nombre se ha vuelto tan popular que Metallica las consideró para ser parte del disco homenaje por el 30 aniversario del llamado Black Álbum, The Metallica Blacklist, donde Daniela, Paulina y Alejandra participaron con una versión de “Enter Sandman”, que fue incluida en la banda sonora del videojuego “Marvel Midnight Suns”.

La banda tocará por primera vez en Lima el miércoles 7 de diciembre en el Teatro Leguía del Cercado de Lima y llegará a nuestra capital con tres álbumes de estudio: “XXI Century Blood”, “Queen of the Murder Scene” y “Error”, todos disponibles en plataformas digitales y YouTube. Las entradas se venden a 80 soles en Joinnus.

Entradas aquí

 

Publicar un comentario

0 Comentarios