google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Usuarios de Entel podrán acceder a la nueva serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

 Prime Video y Entel se unen para que sus clientes experimenten la nueva serie. Además, los primeros tres meses serán de cortesía.




Con el fin de crear nuevas alternativas de entretenimiento a sus usuarios, Entel y Prime Video firmaron una alianza para que todas y todos los clientes de líneas pospago disfruten de la nueva serie de la secuela “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, así como de todas las producciones con las que cuenta la plataforma de streaming, de cortesía durante los tres primeros meses y, a partir del cuarto mes, a una tarifa preferencial de S/16.99.

La nueva serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” de Prime Video trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Esta esperada serie, que se estrenará el 2 de setiembre, contará con un elenco de nuevos personajes y familiares, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Tras años de rodaje, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es una de las producciones más ambiciosas de la historia de la televisión. Cuenta con una producción llena de detalles, proyectando una poderosa sensación cinematográfica en cada fotograma.

Para acceder a los beneficios de Entel solo se deberá incluir la suscripción a la facturación regular en www.amazonprimevideo.entel.pe y crear una cuenta en Amazon Prime Video. Además, se podrá disfrutar de todo el contenido hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios